Destiny

Comunidad

Opiniones que importan

  • 75
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 77 Otogamers

Hay 7 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'Destiny' el estudio Bungie despliega de nuevo su creatividad y logra dar forma a una historia en la que mezcla acción y lo mejor del sci-fi, con un marcado caracter de juego social.

Uno de los aspectos más novedosos de 'Destiny' es que el mundo a tu alrededor estará constantemente modificándose y podrás explorarlo sin limitaciones, solo o en compañía de otros jugadores.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Destiny - Season Pass

  • Precio actual: 39,99

Reseñas y comentarios

Una aventura increíble

Muy bueno

La primera vez que jugué a Destiny fue una gran experiencia. La banda sonora muy buena e inmersiva. Te adentras en una aventura que pinta muy pero que muy bien. Gráficos increíbles. Y acción, mucha acción.

Pero, y aquí viene lo negativo, es que si quieres subir mucho de nivel y llegar a tener los mejores objetos, tendrás que dedicar horas, horas y más horas. Es una pena que se enfoque tanto al farming.

Las mazmorras están muy curradas y se pueden hacer rápido. Pero si quieres hacer una raid, si no tienes amigos, olvídate.

En general, para echar unas partidas, muy divertido y vale la pena por probar la experiencia.

Opiniones encontradas

Muy bueno

#FakeFuns #Gollum

Destiny es un shooter online con toques de rol,en el que podemos jugar solos o con amigos.

Somos un guardián de luz,elegido para luchar contra la oscuridad (qué creatividad,tesorooooo!),en el que nos podemos cruzar y ayudar a gente (pasarán de ti siempreee).Viajaremos por la tierra, la luna, Venus y Marte (y que me dices del arrecife,No!Olvida el arrecife!),luchando contra las distintas razas enemigas,bien diferenciadas entre sí,tanto físicamente,como en la forma de luchar (noooo,odio a los invisibles, T_T).

El modo pvp,recuerda muchísimo a Halo.El número de mapas es correcto,pero sin modo forja para crear nuevos (eso sería juntar Halo y Minecraft,tesoro).

En la única ciudad del juego,podemos hacer compras de equipamiento (es un mercadillo,tesoroooo!) y ver a los demás pero no hay reclutamiento para cooperativo,sólo con amigos online (nosotros no podemos jugar a la vez,tesoro? No!).

Destacar que aparecen eventos y mercaderes especiales por tiempo limitado (odiamos a Xur!)

Massive Multiplayer Halo

Muy bueno

Con Destiny muchos esperaban la secuela espiritual de Halo. Pero Destiny no intenta ser una nueva entrega de las aventuras de Jefe Maestro, sino que, seguramente, su semilla fue el cancelado Halo MMO que empezó Ensemble. Cuando pegamos tiros, conducimos vehículos o saltamos por los niveles de Destiny, la sensación es totalmente Halo pero todo el metajuego que lo rodea es World of Warcraft.

Si jugamos Destiny con la idea de encontrarnos un argumento épico lleno de giros vamos a salir defraudados. También nos decepcionará si nuestros amigos juegan mucho más que nosotros porque sin el nivel adecuado, los enemigos te volatilizan con mirarte. Sin embargo, si tenemos un par de amigos con el que recorrer esta aventura (y especialmente las mazmorras) juntos, Destiny resulta muy recomendable.

Para un disfrute óptimo, además de jugar acompañado, conviene no obsesionarse con subir de nivel y, especialmente, con los objetos épicos. Al menos en Destiny tendréis a Paco el Criptarca para echarle la culpa.

Un buen MMO

Obra Maestra!

Lástima que Destiny tuvo un hype bestial, pero hay veces que la gente no sabe valorar un buen juego. Demasiado bueno.
Si te gustan los MMO y los FPS, sin duda, compratelo, será un juego al que le echaras horas, horas, horas y horas y con amigos el doble!
9.

Bungie Powerup!

Muy bueno

Destiny es demasiado parecido a Halo. En todo. Si alguna vez has jugado a una de las versiones de Halo, tendrás un enorme "deja-vu" en cuanto Destiny muestre la primera pantalla de juego.
Sin embargo, a mi Halo nunca me terminó de gustar, pero reconozco que Destiny es una especie de droga que te engancha en cuanto empiezas a subir niveles, y descubrir cuantas posibilidades de juego y de evolución tiene.
Sinceramente me ha hecho olvidarme del resto de juegos que tengo ahora mismo, y ahí estoy con mi Hechizero dispuesto a subir al nivel 30 y disfrutar al máximo en el camino.

Halo 2.0

No está mal

La verdad es que, desde el primer momento me resistí a creerme todo ese hype de que es el juego más esperado del año, que va a cambiar la forma de jugar... Así que aquí van mis impresiones:
Lo primero, si estas pensando en comprar este juego y no tienes Xbox Gold o PS Plus o lo que sea que necesites para jugar online, piénsatelo dos veces. En resumen, podríamos estar hablando de un Halo social. Halo, porque incluso los malos , sus voces, y su IA se parecen demasiado. Social porque es lo nuevo de este juego en comparación con los shooters convencionales. He de confesar que no lo he jugado demasiado, pero si eché en falta dos cosas: la primera es un matchmaking para campaña (para multijugador por equipos si lo hay) porque si quieres jugar la campaña con otra gente tienes que ir haciendo amigos y luego invitarlos a tu campaña. La segunda, es una historia más clara que defina más el juego y que no sea simplemente una excusa para sacar la escopeta.
Aún así me gustó bastante.

Mejor con amigos

No está mal

Bastantes bromas hay ya con que el juego tiene no tiene nada de historia y con razón porque la historia es inexistente. Se lanzan datos aquí y allí y se urge al jugador a consultar un grimorio al que sólo se puede acceder a través de la web de bungie y que no es más que un conjunto de cromos coleccionables.

A pesar de ello el juego es extrañamente adictivo, como shooter es muy divertido y muy fácil de manejar, controles sencillos y precisos. Siendo un MMO de corta vida, la variedad de misiones es escasa y son bastante repetitivas pero creo que habrá que darle al menos unos meses para ver si coge fuerza con nuevos contenidos.

Se echa un poco en falta la parte social dentro del juego para buscar gente con la que jugar y hay que recurrir nuevamente a la web de bungie para encontrar jugadores o clanes porque, si el juego puede ser divertido jugando solo, brilla mucho más jugándolo con amigos.