Deponia: The Complete Journey

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 69 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

La vida en el planeta basura de Deponia es de todo menos un paseo por el parque. No es de extrañar que Rufus esté harto y maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.

Colmado de altísimas puntuaciones y premios, la trilogía de Deponia, creada por los desarrolladores de Edna&Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria, ha conseguido llegar a la condición de juego de culto casi de forma instantánea. Gracias a su excitante historia, simpáticos personajes y diálogos divertidísimos, todo ello combinado de forma magistral en una mezcla de comedia y puzles, Deponia lo pueden disfrutar tanto jóvenes como no tan jóvenes. Únete a Rufus en sus emocionantes viajes, por primera vez en una edición completa con montones de características nuevas, que no solo gustará a los fanáticos de las aventuras de siempre, si no también a los novatos en el género.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego

Las opiniones de Hironobu Sakaguchi son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.