Deadlight

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 73 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.

En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia en plataformas tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir para seguir buscando respuestas y a tus seres queridos

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Buen juego, mejor historia.

Muy bueno

Deadlight es un buen juego de plataformas que no destaca por la dificultad de sus puzles, sino por su apartado artístico y por la historia de su protagonista, Randall Wayne.
Respecto a lo artístico, el juego consigue sumergirte de lleno en ese Seattle post-apocalíptico mediante sus escenarios, que son una maravilla, y su música, que consigue crear un ambiente realmente tétrico o crear momentos de verdadera tensión cuando nos vemos rodeados de esos zombies a contraluz.
Por otra parte, hay que destacar la historia del juego, la cual gira entorno a Randall y que para mi es el motivo principal para jugar a Deadlight. Corta y profunda al mismo tiempo, narrada de lujo a través de pequeñas secuencias de imágenes, flashbacks en los que habrá que guiar a Randall a través de sus recuerdos y unas páginas del diario de este que iremos encontrando a lo largo de los niveles.
En resumen, un juego corto en duración y que no innova demasiado en las mecánicas, pero con una gran historia y apartado visual. #gameover

1/2

Muy bueno

Me ha encantado.
Un juego de plataformas con zombies ambientado en los años 80 y cuidado hasta el último detalle.

Mientras lo jugaba me venían a la cabeza recuerdos de películas que he visto, como 'The Road', el personaje me recuerda a Vigo Mortensen, cómics que he leído, como 'The Walking Dead' o juegos que he jugado, como los míticos Flashback y Another World.

Los escenarios me han obligado a caminar en lugar de correr (cuando se podía) para disfrutarlos al máximo. La historia te atrapa y no lo puedes dejar hasta que lo terminas.

2/2

Muy bueno

La música merece una mención aparte con temas dignos de una superproducción de Hollywood, que logra transmitirte esa sensación de pena y decadencia que te cala hasta los huesos.

Pagué exactamente 3,74 euros por este juego en Steam con la Banda Sonora incluída en formato .WAV, una ridiculez si tenemos en cuenta lo que me ha hecho disfrutar, tanto el juego como la música, que en más de una ocasión me he puesto de fondo mientras trabajo con las fotos.

Además me siento orgulloso de que haya sido realizado por un equipo español. Espero ver más trabajos de Tequila Works en un futuro.