Dead Space

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 93 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente.

El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla.

La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena.

La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta... cueste lo que cueste.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

El "Alien" de EA

Muy bueno

¿Os gustan los survival horror? ¿Y las historias de terror espacial al más puro estilo Alien o Horizonte final? entonces este juego es para tí. No es perfecto (se hace algo repetitivo a partir de la mitad) pero sí que se esfuerza, con una ambientación brutal, una historia que funciona y un doblaje casi que de cine. Un SÍ de juego.

Dead Space

Obra Maestra!

Dead Space (2008), es un shooter en tercera persona de la compañía EA, que entra en el género de survival horror. Su mayor cualidad, la ambientación, claramente inspirada en la película Alien.
En este videojuego, nos situamos en el año 2508 y manejamos a Isaac Clarke, miembro de la tripulación de una nave (USG Kelion) en la que viaja con varios compañeros para explorar la nave USG Ishimura tras quedar completamente incomunicada. Este es el lugar donde se desarrolla el juego, a lo largo del cual vamos recorriendo las cubiertas de la nave y obteniendo información sobre lo ocurrido. Nos encontramos diferentes tipos de seres, denominados “necromorfos”, los cuales dificultan nuestras misiones mientras nuestra duda sobre qué es la tantas veces mencionada “Efigie” se va resolviendo.
Dead Space no es solo un juego, forma parte de una trilogía muy destacable, y de la que se han hecho cómics e incluso una serie.

Dead Space

Obra Maestra!

Me ha tenido 12 horas pegado a la pantalla con los pelos como escarpias.
El guión, la música, el doblaje, la fotografía de algunas localizaciones, los efectos de sonido... TODO...! es digno de una superproducción de Hollywood...!

Me encanta la temática del espacio y este juego me ha hecho sentir protagonista de una situación desesperada y terrorífica en la nave Ishimura, llegando en ocasiones a sentir verdadera angustia.

En definitiva... si no lo has jugado y te gustan los 'survival horror'... hazte con él YA!

Unos breves consejos publicitarios...