Dead to Rights: Retribution

Comunidad

Opiniones que importan

  • 60
    100
    Metacritic
  • 34 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Dead to Rights: Retribution es un juego de acción en tercera persona con impresionantes gráficos y una historia cargada de carisma y combates brutales.

El argumento gira en torno al agente de antivicio Jack Slate y su acompañante canino Sombra en su lucha por desenmascarar a los personajes más turbios de Grant City y restaurar el orden en la decadente metrópoli. Jack y Sombra, letales por separado, son aún más formidables cuando trabajan en equipo para luchar contra el crimen.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Juego Entretenido

No está mal

No es un juegazo pero tampoco es tannnnnn malo como lo puntuan aqui, es simplemente un juego entretenido, un pelin machaca botones pero en definiva, jugandolo una o dos horas diarias te puede durar unas tres semanas como ha sido mi caso, ya que yo he ido a por el platino, si no vas a por el platino y simplemente vas a pasarte la historia en una semana a razon de hora y media diaria te lo sacas, esto es, en unas 15 horas aprox. En definitiva, a mi me ha gustado y me ha entretenido y si lo podeis pillar como yo por 10 euritos de segunda mano como yo (en Game lo pille yo), pues conseguidlo.

Unos breves consejos publicitarios...