Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 60 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'DayZ' (o 'DayZ Standalone') es un juego que no te dejará indiferente. En un lugar ficticio inspirado en la época postsoviética, tendrás que enfrentarte con una realidad apocalíptica.

Rodeado de zombies y con tus recursos dramáticamente limitados, tendrás que moverte sin llamar la atención en escenarios que te pondrán los pelos de punta. En este juego creado por Bohemia Interactive tu salud también será un tesoro muy valioso. Hazte ya con 'DayZ' y empieza a comunícarte con el resto de jugadores mediante la radio, el chat de voz o una nueva modalidad: el susurro. ¿O te dan miedo los zombies?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Tu también puedes ser un membrillín

Obra Maestra!

Este juego es la experiencia colaborativa definitiva! Es un juego en el cual podemos hacer multitud de amigos dado el gran nivel de ayuda y colaboración que destila. No es extraño encontrarte a una pareja de supervivientes como tu e intercambiar items en la más absoluta cordialidad y armonía, olvídate de hij...put.smos, este juego se rige por unas altas cotas de hermandad y compañerismo, además si ayudas a algún jugador tirado en la carretera esposado, tendrás un amigo para siempre, nunca te traicionará y te sentirás todo un membrillín.
En cuanto al juego en si los graficos son muy buenos y se nota que es una versión definitiva altamente pulida, es muy extraño ver bugs como en otros juegos, la IA de los zombies es excesiva, teniendo en cuenta que los zombies son tontos, claro.
En definitiva IMPRESCINCIBLE

#FakeAkashi

Divertido... pero...

No está mal

Desgraciadamente un juego que uno puede disfrutar mucho (y lo disfrutas), se ve truncado por culpa de no arreglar cosas básicas... zombis inmortales, con una visión kilométrica... que atraviesan paredes... son unas pocas cosas que pasan actualmente en DayZ.

Juego imprescindible para jugar con amigos, pero cuidado...