Darksiders

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El guión de 'Darksiders': Wrath of War' es obra del autor de novelas gráficas como 'Uncanny X-Men' o 'The Ultimates', y eso algo que notarás en la experiencia de juego y en la oscura historia que nos narra.

Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalípsis empezará una cruzada contra aquellos que lo abandonaron en la tierra. Sin poder, y en un planeta que está infestado de demonios, tendrá que hacer frente a la realidad postacoplaíptica de  'Darksiders': Wrath of War' con la única ayuda de Ruina, su siniestro caballo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Darksiders

Muy bueno

Magnífico juego de acción que me recuerda mucho a la saga God Of War de Playstation. Muchos puzles, coleccionables, armas y mejoras del protagonista, Guerra.

Tanto la banda sonora como los gráficos me han encantado. El diseño artístico de personajes es soberbio gracias al talento del dibujante de cómics Joe Madureira.

Es verdad que los escenarios me han dejado un poco frío, pero eso no desmerece el resultado final: un juego muy sólido, divertido y muy bruto. Algunas de las ejecuciones de Guerra me han dejado con la boca abierta, es como ver un cómic en movimiento.

Recuerdo que lo compré en el Humble Bundle de THQ junto con otros 4 ó 5 juegos por algo menos de 1 dólar. Me ha dado 30 horas de diversión y estoy deseando empezar el Darksiders 2.

Unos breves consejos publicitarios...