Darksiders II

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 71 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Si en el pasado el honor de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fue denostado, en 'Darksiders II' será Muerte, el más cruel de todos los jinetes, quién intentará restablecer la honra de su hermano. Subido a su sombrío caballo Desesperación se fijará una misión: salvar su mundo de las fuerzas oscuras que lo han tomado bajo su control.

'Darksiders II' es una historia oscura cargada de nuevos contenidos y con mapas de juego mucho más grandes que en la primera entrega de la saga. Con este juego Vigil Games ha conseguido superar a la magnífica primera parte.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Darksiders II - Season Pass

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 15,17
  • Porcentaje de bajada: -24%

Reseñas y comentarios

Darksiders 2 o como copiar a todos sin rubor.

No está mal

Cuando allá por el 2010 salió a la venta el primer Darksiders, muchos, incluido un servidor, lo calificaron como un Zelda para adultos. Sin llegar a las cotas de calidad y carisma del elfo de Nintendo, si es cierto que tomaba su misma base jugable y le daba un tono bastante mas oscuro y adulto, amen del atractivo visual que Joe Madureira supo darle al apartado artístico. Pues bien, la segunda entrega es más de lo mismo pero ampliado, y mutila sin temor a varios juegos muy conocidos por todos, empezando por el parecido de nuestro protagonista con Raziel de SR, una sección del juego que parece sacada del Gears of War, un arma que crea portales (como te pille Glados) y los ya mencionados paralelismos con el Zelda, tanto en combate como en exploración. Aun así el juego compone todas esas piezas y nos deja un puzzle muy completo que aunque nos hará disfrutar bastantes horas, no quedará grabado en nuestro corazoncito gamer, precisamente por su falta de personalidad.

Unos breves consejos publicitarios...