Dark Souls

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 66 Otoscore
  • 94 Otogamers

Hay 8 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Holas buenas, soy Manuel Curdi

Obra Maestra!

#FakeCurdi #FakeIsako

(Musica El Lobo de Wall Street)

¡¡Huecos y putas!!

Se sufre ... pero se aprende

Obra Maestra!

#FakeSaeba

Hoy, en el rincón de Maese Saeba, Dark Souls.
Mucho se ha dicho de este título: 'Es muy difícil', 'Vas a morir', 'Querrás tirar el mando y el juego por la ventana', 'Antes que jugarlo me la froto con papel de lija' ...

Dark Souls es eso y mucho más. Es justo a la vez que exigente. Unos niveles diseñados con un mimo y un detalle como ninguno. Una ambientación melancólica y absorbente. Una banda sonora que acompaña a la perfección todo el juego (tanto en sus momentos más épicos como en los más bucólicos).

Y en cuando a su dificultad: se ve recompensada con creces. Sabe llevarte por todos los estados de ánimo con maestría y brillantez. Tras pasar horas agonizando en catacumbas oscuras llegas a la ciudad de la luz aliviado solo para darte cuenta de que es la parte más difícil del juego. ¿Tiranía? ¡NO! ¡JUSTICIA! Porque tras derrotar a sus bosses finales ...ante ti ... como una catarsis ... verás dos pedazo de tetas como dos carretas. ¡Eso es ser justo con el jugador!

"Una Enorme y Larga Espada Caliente"

Obra Maestra!

#FakeFuKuy "Mis queridos lectores deben saber que mis gustos son muy... peculiares como buen PCero que soy, me gusta los retos y la dificultad, me hablaron Dark Souls para la plataforma superior, y lo digo con propiedad, si quieres dolor, si quieres sufrimiento, si quieres llorar juega Dark Souls, su dificultad y complejidad te da la diversión de un verdadero reto lo unico malo es el control (Culpa de esos consoleros de m.........) y aun sigue siendo un perfecto ejemplo de diseño de nivel y curva de dificultad, si lo compras podrás sentir la enorme y larga espada caliente del señor Gwyn cada ves que te lo meta hasta que aprendas a penetrarlo, Hasta otra y recuerden darle Like and Suscribe"

Prepárate para morir

Obra Maestra!

Es un juego adictivo a más no poder.
Tu empiezas tu partida, te pones a jugar y te mueres. Resucitas, recoges las almas perdidas, y te mueres. Vuelves a recoger las almas, y vuelves a morir. Y a la siguiente vez ya ni siquiera llegas a recuperar lo perdido (que después de morir y recuperar tantas veces, probablemente ya tuvieras para subir varios niveles con lo que tenías). Entonces te cagas en From Software y en el señor al que se le ocurrió el juego, pero te prometes "Me lo paso por mis narices"... Y después de 80 horas de juego, puede que te hayas pasado la primera partida. Y entonces empiezas NG+ y vuelta otra vez.
Por eso es uno de los mejores juegos que he jugado hasta el momento.

"No voy a volver a jugar"

Muy bueno

Dark Souls es como un domingo de resaca: acabas hecho una mierda y juras que no vas a volver a beber. Y sin embargo, el sábado siguiente reincides.
Bien es sabida su excelente dificultad, perfectamente medida para que, poco a poco, el juego vaya resultando a la vez más fácil y más difícil. Más fácil porque notas que mejoras, y más difícil por los retos que presenta. Jugar a Dark Souls es como aprender a montar en bici: te caerás mil veces, pero tarde o temprano acabarás rodando.
La ambientación y el diseño artístico del juego son una delicia...cosa que no se puede decir de otros aspectos del mismo. El control es odioso, la cámara jugará más de una mala pasada, molestos bajones de frames continuos y errores a montón empañan la experiencia final.
Es cierto que Dark Souls cuesta. Cuesta mucho. Antes de ésta última vez, lo empecé otras 4 veces, en las que no jugué más de 3 o 4 horas. Sin embargo, es un juego muy satisfactorio.
Una compra obligada para los amantes de los retos.

alabado sea el sol!

Obra Maestra!

no es un rpg al uso, y la dificultad, elevada pero justa, el mejor equipo no hace que puedas matar a los jefes de forma mas facil, o si insistes en hacer una tonteria el juego te va a corregir, con un golpecito, con un mandoble, a la altura del cuello, una y otra y otra vez.

el juego puede llegar a ser extremadamente frustrante, pero no es un juego que haga trampas, un mal golpe te puede matar, un esqueleto del principio que te pile por sorpresa y no reacciones a tiempo te va a matar, moriras miles y miles de veces, pero en todo mometno sabras que te ha matado y por que, y lo corregiras. por que o lo corriges o mueres, asi de sencillo.

y un ultimo consejo, la mejor forma de evitar que te maten es no estar donde los bichos van a pegar, asi que esquiva y corre

No te lo puedes perder

Todo lo que has esuchado hablar de Dark Souls es cierto: que si es un juego que te hace sentir como los videojuegos de antes, que te engancha hasta que te lo terminas, que vives dentro de Dark Souls mientras lo juegas y, sobre todo, sí: es tan difícil como te han dicho.
Al menos hasta que aprendes a jugar. Y con esto me refiero a que en Dark Souls no es tu personaje el que sube de nivel; eres tú. Cada paso en falso, cada momento de duda, cada instante de imprecisión te puede llevar a la muerte. Pero aquí la muerte es TAN divertida... Muchos se preguntan qué es lo que puede enganchar de un juego en el que mueres cada dos por tres. Mi pregunta es: ¿cómo no puede engancharte un juego que te está desafiando cada segundo? Alcanzar el final de Dark Souls, o sus dos finales, o jugarlo siete veces hasta que ya no puede ser más difícil (cada vez que juegas es un poco más complicado hasta la octava vez) es una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar hoy en día en el mundo de los videojuegos.

El mejor juego de la pasada generación

Muy bueno

Dark Souls, para mí, el mejor juego de la pasada generación, no tiene una historia profunda, ni una trama que consiga atraerte, pero la jugabilidad y el soplo de aire fresco que trae, consigue engancharte horas y horas. El juego no es dificíl, es exigente, te pide que estés mucho tiempo jugando para hacerte con el control de tu personaje, ya que cada monstruo y cada jefe con el que te encuentres, requiere una estrategia diferente.