Dark Souls III

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Tercera entrega de la saga Dark Souls. Este título, dirigido por Hidetaka Miyazaki promete continuar y potenciar las cualidades que han hecho famosa a la serie: atmosfera opresiva en un universo oscuro y perverso, jugabilidad desafiante para aficionados exigentes y jefes finales que nos dejarán sin aliento.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

DLCs del juego

Imagen de Dark Souls III - Season Pass

  • Desde 24,99
  • Precio actual: 20,56
  • Porcentaje de bajada: -17%

Reseñas y comentarios

La última alma oscura

Obra Maestra!

Es cierto que dark souls ha sido objetivo de muchas visiones críticas después de que su primera entrega tuviese éxito en nuestros corazones como personas y jugadores, pero después de la segunda entrega no siendo dirigida por Miyazaki, el genio de esta generación, lo menos que podrías esperar es una vuelta de la magia que creó el primero.

Miyazaki entregó en esta última secuela todo el amor que podía ofrecer al mundo que creó cuando era más joven. Cualquiera puede notar el potencial de un maravilloso escritor en cada acción con consecuencias por no solo parte del jugador, sino de los personajes no jugables.

El mundo es tan cautivador como al principio y la magia es todavía más convoluta de lo que puedes imaginar. Cada pregunta que obtienes es una oportunidad para ti para convertirte en el escritor que conecta los hechos. La comunidad ha crecido alrededor de esta sensación de satisfacción emocional y lo cierto es que miyazaki siempre lo hace, sus obras van más allá del juego.

No temas descubrir.

Unos breves consejos publicitarios...