Dark Souls II

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 92 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 6 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Si aún te tiemblan las piernas recordando 'Dark Souls', prepárate para recibir 'Dark Souls II', su digno sucesor. En esta entrega serás más libre para organizar tus misiones, y en general la experiencia de juego será mucho más fluida. Aunque se cimenta sobre las bases del juego anterior, con quien comparte estilo de juego y controles, 'Dark Souls II' ofrece un mundo abierto con un muchos elementos nuevos y mejoras.

'Dark Souls II' es un juego de rol y acción que te enganchará por su nivel de dificultad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Dark Souls II - La Corona del Rey Marfil

  • Desde 9,99
  • Precio actual: 2,49
  • Porcentaje de bajada: -75%
Imagen de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

  • Desde 9,99
  • Precio actual: 2,49
  • Porcentaje de bajada: -75%
Imagen de Dark Souls II - Pase de Temporada

  • Desde 24,99
  • Precio actual: 20,73
  • Porcentaje de bajada: -17%

Reseñas y comentarios

Este muerto está muy vivo..no en Dark Souls

Obra Maestra!

Este muerto está MUY muerto. Este es el lema de Dark Souls: fácil de recordar y difícil de recitar pues, a mitad del lema, algo te interrumpirá y acabará con tu miserable vida...
En Dark Souls II, al igual que pasaba en Dark Souls, juegan contigo a la gallinita ciega: te atan un pañuelo en los ojos, te dan vueltas y te sueltan con un "Ale majo, suerte". La historia se va desarrollando paulatinamente, tomándose su tiempo, aportando información con cuenta gotas y de la forma más críptica posible.
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, Dark Souls es un juego difícil, exigente, complicado, chungo, complejo, y, en general, desesperante hasta límites suicidas. Con una mano escribo esto y con la otra me defiendo de un Hueco, un perro y un par de dragones. Rutina de Dark Souls.
Por si esto no fuera suficiente, el amboiente no ayuda a endulzar nuestro viaje: todo es oscuro, solitario, decrépito y todo con el que hablas y no quiere matarte encuentra toda la situación muy graciosa. Recomendado.
‪#‎FakeFukuy‬

Demasiado fácil

Mediocre

A pesar de no salir en la consola de nueva generación por excelencia, este juego ha demostrado tener un importante factor a favor. ¡No puedes parar de jugar aun después de habértelo pasado por primera vez, intentando encontrarle la dificultad! Ya en la tercera vuelta y aún no han conseguido que derrame una sola gota de sudor, quizás este juego no es tan digno como para pasar a las filas de la gran N. ¡Nada como conseguir todas las estrellas en el GOTY de 2007, 2008, 2009,2010... Super Mario Galaxy!


#FakeIsako

No tan bueno como el primero no significa malo

Obra Maestra!

Como jugador que quedo diciendo "Praise the sun" y pensando seriamente hacer cosplay de Solair después de la primera entrega, el hecho de escuchar las criticas me hizo entrar a este juego con recelo, casi con miedo a que no me gustara, más adelante me di cuenta de sus errores y asintiendo con la cabeza a lo que decían los críticos: le faltaba la calidad de la historia del anterior, le agregaban dificultad con cantidad de enemigos, los gráficos no eran del otro mundo,etc... .Especializado en el PvP por su mayor cantidad de armas y poderes, además de anillos. Sin embargo aunque parezca raro, al jugar uno toma estas cosas como "detalles", se pasan por alto, tal vez por el cariño que uno le da al gastar centenares de horas o simplemente porque el conjunto supera a esos detalles. Sin ser destacable en casi nada en comparación al anterior juego, se logra un buen producto.
Así que, amigo, no te preocupes por las criticas, si te gusta la saga, es una compra asegurado y si eres nuevo, este es el más asequible.

El unico juego que nesecito para mi biblioteca.

Obra Maestra!

Hablare con sinceridad, siempre he jugado juegos piratas, ninguno me llamo tanto la atención como para pagar por el, no quería gastar en algo que posiblemente no vuelva a jugar, yo soy oyente de Game Over, y cuando se confirmo Dark Souls 2, las bromas sobre el tema de dificultad se hicieron recurrente en el programa, no me gustan los juegos con zombie o muertos vivientes, pero quise probar que tan difícil es el juego, al comenzar y ver un zombie lo cerré, hasta que dure mucho tiempo sin Internet y lo único que tenia para jugar era Dark Souls, me encanto todo, lo que me hizo considerar comprar el 2, pero no tengo cuenta Paypal ni facilidad de pagar directamente, tuve que contactar un tercero, esto me costo mas de lo normal, así que tome todo el dinero de mi beca y lo compre el mismo día del lanzamiento en PC, la jugabilidad, la música, el estilo visual, el multijugador, la historia, todo me encanta del juego, y lo jugué, gastar todo ese dinero valió la pena aun que no le puedo dedicar tanto tiempo por estudio

Las secuelas a veces pueden ser muy buenas

Obra Maestra!

Primero Demon Souls, luego Dark Souls y ahora Dark Souls 2. Misma saga, misma esencia, misma jugabilidad, mismas sensaciones... aburrido? para nada! Después de más de 200 horas con esta entrega y otras 100 horas con los 3 DLC sólo puedo decir me quedo con ganas de más. Y precisamente aquí reside el punto fuerte de esta saga, por muy dificil que sea, por más que te acuerdes de la familia del Perseguidor, por muchas veces que lo juegues siempre tienes ganas de volver a Majula, de exprimir el sistema de combate, de probar el camino fácil con el mago, acabar con un jefe y pensar como lo harás la siguiente vez que te lo encuentres usando un guerrero o un ladrón. Dark Souls 2 engancha. Es de esos juegos que estas deseando terminarlo para volver a empezar desde el principio. #gameover

Las secuelas a veces pueden ser muy buenas

Obra Maestra!

Primero Demon Souls, luego Dark Souls y ahora Dark Souls 2. Misma saga, misma esencia, misma jugabilidad, mismas sensaciones... aburrido? para nada! Después de más de 200 horas con esta entrega y otras 100 horas con los 3 DLC sólo puedo decir me quedo con ganas de más. Y precisamente aquí reside el punto fuerte de esta saga, por muy dificil que sea, por más que te acuerdes de la familia del Perseguidor, por muchas veces que lo juegues siempre tienes ganas de volver a Majula, de exprimir el sistema de combate, de probar el camino fácil con el mago, acabar con un jefe y pensar como lo harás la siguiente vez que te lo encuentres usando un guerrero o un ladrón. Dark Souls 2 engancha. Es de esos juegos que estas deseando terminarlo para volver a empezar desde el principio.