Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El juego Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la experiencia definitiva de Dark Souls. Incluye el juego Dark Souls II remasterizado y mejorado, además de  los 3 DLC del juego, lo que te permitirá tener en una sola caja todo lo que necesitas para descubrir este desafiante juego:
  • Crown Of The Sunken King
  • Crown Of The Old Iron King
  • Crown Of The Ivory King

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Lo han vuelto a hacer.

Obra Maestra!

Lo han vuelto a hacer. Nintendo, en alianza gubernamental con la NASA y la iglesia católica han creado uno de los mejores videojuegos de la sexta generación: Dark Souls: Scholar of the first sin.
Dark Souls: Scholar of the first sin es la secuela espiritual de Dark Souls II (el remake en HD de Barbie y la princesa del lago de los cisnes cocainómanos), un juego de Acción RPG Aventura Puzles (no skyrimino pls) con la posibilidad del juego en línea (si lo consigues, porque vaya el sistema de invocación MENUDA MIERD..).
Podrás jugar con tus amigos en línea, derrotar a jefes y sobre todo pasarte horas leyendo, porque nadie te va a explicar nada. Y no te atrevas a buscar guias en internet o todos te señalarán como la maricona del grupo.

Ahora, con texturas en HD que no le importan a nadie, dividirá la comunidad "gayming" de PC en dos, alargando aun mas si cabe el tiempo de invasión de otro mundo, para que luego te salga el tipico mazao de cuatro metros con un garrote como una torre.
#FakeFukuy

Le falta alguna "scholar" que otra...

No está mal

#fakeSaeba

Al poco de comenzar el juego tendremos que crear un personaje, eligiendo sexo, aspecto y profesión. Aquí el juego solo nos permite seleccionar un personaje femenino, o al menos yo no he sido capaz de crear un hombre. Curioso. El objetivo es crear una buena jamelga a tu gusto.

Con nuestra heroína creada, nos lanzamos a la aventura. Debemos avanzar mientras nos defendemos de grupos de enemigos -que atacan a la protagonista con oscuras intenciones- por los preciosistas escenarios. Todo ello para conseguir armaduras, cuanto más ligeras mejor, que dejen ver toda la carne posible y poco espacio a la imaginación.

Y en esta búsqueda de equipamiento es donde reside la legendaria dificultad. Casi todas las armaduras que encontraremos son o bien túnicas que llegan por los tobillos, o bien verosímiles corazas que realmente parecen proteger el cuerpo. Vais a sudar para encontrar ropa provocativa.

Hay cosas a mejorar, como la ausencia de físicas de pechos o mayores tamaños de busto.

RECOMENDABLE.

El entendido

Obra Maestra!

Pero esto no es un DLC?

#FakeOsano

"Tesoro Delante"

Obra Maestra!

Y digo "Tesoro Delante" porque es uno de los mensajes más populares en esta saga y posiblemente el más sucio de todos...

Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin es posiblemente la versión final que debería haber salido en un primer momento. No por las mejoras gráficas, no por la salida en consolas de nueva generación sino por la dificultad. ¡La dificultad amigos que tenía la primera entrega de la saga Dark y que en la segunda se había dejado un poco en segundo plano ha vuelto!

Fortalezas interminables, enemigos detrás de cada esquina esperando para darte un garrotazo y tirarte por el más oscuro de los precipicios y jefes finales tan enormes que solo les podemos atinar en la uña del pie. Si te gustó el primer Dark Souls esta es la edición que estabas esperando. El mejor trabajo de SEGA desde Sonic Boom, solo falta que el prota sea un erizo y que puedas subirte a 400 torres por minuto como en cualquier Assassin's Creed para ser redondo! (desde AC1 existe la medida TPM, torre por minuto).

#FakeFuns