Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 75 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Tienes ganas de un juego diferente? Aquí lo tienes. En 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' la acción se centra en la academia Hope's Peak Academy donde sus extraordinarios alumnos, siempre elegidos con sumo cuidado, caen en la trampa de un oso bastante psicópata que les propone un reto: solo se graduarán aquellos que derramen sangre y consigan asesinar a uno de sus compañeros.

Tú serás Makoto Naegi, un estudiante que llegó allí casi por azar y que ahora tiene la tarea sobrehumana de descubrir a los asesinos e impedir que todos sus compañeros terminen muertos. Concéntrate, analiza al máximo los diálogos de los personajes y descubre las motivaciones ocultas de cada uno de ellos antes de que te quedes sin tiempo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Buenísima novela visual de misterio

Obra Maestra!

Este juego va bastante bien para aquellos a los que les gusta los Ace Attorney y quieran algo parecido en su PS Vita. Los gráficos tienen un estilo especial bastante curioso, la banda sonora es buenísima y la trama es bastante interesante. Lo único que sí que es verdad es que es un juego más bien facilón y que los minijuegos que hay en cada juicio son un poco chorra, pero por lo demás genial.