Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Todavía tienes pesadillas con Monokuma? Como somos fieles creyentes de aquella famosa frase de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" te informamos de que... ¡ha vuelto! Y lo hace en 'Danganronpa 2: Goodbye Despair'

Aunque el sistema de juego será el mismo y tendrás que ir descubriendo misterios y perpetrar viles asesinatos, esta vez contarás con una gran cantidad de minijuegos en el “Consejo tribal” que harán que la aventura sea aún más enrevesada.

En 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' la acción se trastada a una isla aparentemente idílica, pero en medio de la nada, en la que estarás a merced total de Monokuma. Se trata de la isla Jabberwock, a la que llegarás convencido de que se trata de una inocente excursión escolar. ¡Iluso!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mejorando el primero

Obra Maestra!

El primer Danganropa me pareció un bueno genial, pero este lo mejora considerablemente dejando la fórmula básica intacta: estudiantes encerrados (en esta ocasión en una isla) que tienen que matarse entre sí y no ser descubiertos para poder escapar. Tanto los gráficos como la banda sonora se asemejan mucho a los de la primera entrega, pero los personajes son bastante mejores y la historia cuenta con un desarrollo y un desenlace lleno de giros inesperados.

Unos breves consejos publicitarios...