Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 51
    100
    Metacritic
  • N/D Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Cubic Ninja, te permite jugar sin tocar ningún botón. Simplemente inclina y gira tu Nintendo 3DS para resolver los desafiantes puzzles, sé más hábil que tus retorcidos enemigos y escapa de complicadas trampas.

Cubic Ninja te convierte en CC, un bravo ninja con una forma inconfundible. La princesa de tu amado reino ha sido secuestrada y junto con tus amigos ninja deberás rescatarla. Para conseguir tu objetivo, deberás inclinarte y girarte a través de más de 100 impactantes niveles derrotando temibles adversarios.

Desde distorsiones gravitatorias hasta atroces infiernos y feroces elementos de viento y agua serán algunas de las armas que tus enemigos utilizarán para detenerte. Pero no podrás detenerte. Tienes que girar hasta que estés mareado para sobrevivir en peligrosas aguas hasta rescatar a la princesa. Porque ¡tú eres Cubic Ninja!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.