Crush Your Enemies

Comunidad

Opiniones que importan

  • 63
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¡Basta de mundos de fantasía clichés con valientes caballeros, elfos remilgados y gente obsesionada con las joyas! Generia es uno más de esos mundos, eso es cierto... Pero, por suerte, aquí acuden bárbaros con las peores intenciones para saquear, empalar, beber cerveza, decir barbaridades y, en general, hacer cosas interesantes. Y ¿sabes qué? ¡Tú eres quien los controla!

Vuelve a la época en la que alucinabas con los juegos de estrategia en tiempo real. Esta vez, sin embargo, no tardarás una hora en superar cualquier pequeño enfrentamiento. ¡Lánzate al combate y usa tus oxidadas dotes estratégicas y tácticas para aplastar a cientos de enemigos en cuestión de minutos! Crush Your Enemies tiene todo lo que te gusta de los juegos de estrategia: planifica, elige diferentes tipos de unidades, gestiona recursos, conquista territorio enemigo y supera en astucia a tus rivales ideando ingeniosas formaciones para tus hombres. Disfruta solo de lo mejor de la estrategia en una experiencia concentrada e intensa, incluso aunque dispongas de muy poco tiempo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...