Crusader Kings II

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 66 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La Edad Oscura puede estar llegando a su fin, pero Europa sigue agitada. Señorzuelos rivalizan con reyes acosados que luchan por ejercer el control sobre sus fragmentados reinos.

El Papa llama a la Cruzada para proteger a la Cristiandad en Tierra Santa, al tiempo que se niega a renunciar al control sobre la investidura de los obispos y sobre sus riquezas.

Son tiempos para la grandeza. Expande tu señorío y asegura el futuro de tu dinastía. Llena tus arcas, nombra vasallos, erradica a traidores y herejes, introduce leyes e interactúa con cientos de nobles, cada uno de ellos con sus propios planes.

Crusader Kings II explora uno de los periodos decisivos de la historia en una experiencia creada por los maestros del género de la gran estrategia. La Europa medieval vuelve a la vida en este épico juego de caballeros, planes y tronos...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Crusader Kings II - The Old Gods

  • Desde 14,99
  • Precio actual: 2,43
  • Porcentaje de bajada: -83%
Imagen de Crusader Kings II DLC Collection

  • Desde 109,99
  • Precio actual: 14,99
  • Porcentaje de bajada: -86%

Reseñas y comentarios

Review de Crusader Kings II, exclusivo de PC, la plataforma superior

Obra Maestra!

Crusader kings 2 es un juego de estrategia donde en lugar de controlar a un pais controlas a un noble de una dinastia que solo pueden calcularse con los teraflops que da un PC, la plataforma superior.

Tanto si eliges un simple conde un rey deberas lidiar con vasallos que se sublevan, complots para asesinarte, herejes, educar a tus hijos y buscarles pareja... Un monton de aituaciones que ademas de ser divertidas no solo de jugar si no para subirlas a youtube para ser un youtuber de éxito como yo.

Y es que en crusader kings II hasta el emperador mas poderoso debe delegar parte del poder en sus vasallos. Por eso debemos mejorar las relaciones cediendoles titulos o llevandotelos de cruzadas, que es el equivalente medieval a las conferencias a las que vamos los game designers de éxito.

Ademas deberíais compraros la version con todos dlcs, que es la mas cara y por tanto la mejor.

Fukuy approves

Esta review tambien podria haberse titulado "PC: Platform Ckings 2.0"

Like & Subscribe #FakeFukuy

El placer de ser un noble hijo de puta

Obra Maestra!

Crusader Kings II es un juego que no se debería recomendar a nadie. Ni a tus amigos, ni a tus familiares, ni a tu peor enemigo. Es como la coca. Te enganchará, te convertirá en un adicto y acabará con tu vida. La primera vez que juegues a Crusader Kings II pensarás que está bien pero que no es para tanto. Cuando lleves cinco horas de juego disfrutarás siendo un rey cruzado hijo de puta que ejecuta, crea complots para asesinar a sus rivales políticos e invade y conquista reinos usando falsos títulos de sucesión creados por sus servidores. Después de eso perderás tu vida social, tu empleo y tu familia creerás que estás muerto, porque estarás demasiado ocupado pasando de ser un simple conde a convertirte en el dirigente del imperio más grande que la Edad Media ha visto. #gameover