Counter Strike: Global Offensive

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac."

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mucho mejor que el Source

Muy bueno

Para todos aquellos que empezaron con el Counter-Strike desde sus pañales hasta la 1.6 y luego se quedaron decepcionados por el cambio en el CS:Source (al menos en mi caso, noté un cambio de jugabilidad tremendo, en movilidad, disparo, todo), esta entrega es una pasada, porque supone volver a la jugabilidad del 1.6 (obviamente una máquina a la altura siempre es necesaria) pero con las mejoras gráficas y añadidos del juego que le dan un plus al juego, como nuevas armas, mejor comunicación por voz, un nuevo radar donde ves como y por donde están tus compañeros con mas claridad (y donde cayeron), etc...

Viendo esta entrega, considero que tiré el dinero del Source. Habrá opiniones para todo y fans del Source y gente que no se quiera despegar del 1.6, pero la mía es esta.