Company of Heroes 2: The British Forces

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • N/D Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Expansión de 'Company of Heroes 2'. Se necesita el juego original para poder jugar a esta expansión.

Sinopsis DLC

Company of Heroes 2: The British Forces es la nueva entrega independiente multijugador de la celebrada franquicia RTS sobre la Segunda Guerra Mundial. Además, esta gran novedad en la serie te permitirá acceder a la dinámica comunidad de Company of Heroes 2. Comprando The British Forces, aquellos jugadores que todavía no posean ningún producto de CoH2 podrán acceder a todos los mapas de Company of Heroes 2 existentes en emparejamiento automático y jugar contra todas las demás facciones en multijugador o en refriegas contra la IA.

¡Juega con los invictos británicos y su gran amalgama de soldados! Unas tropas caracterizadas por la diversidad e integradas por ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, trayéndote así una fidedigna representación de todas las clases sociales del Reino Unido. Bajo el liderazgo del temperamental Sir Winston Churchill, una sociedad tan variada supo dejar a un lado sus diferencias para pasar a ser la única nación en Europa Occidental que logró zafarse del imparable avance del Eje y lideró la ofensiva final junto con otras tropas aliadas.

El Ejército Británico incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones tácticas de juego articuladas en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, mejoras, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas. Ahora, las batallas alcanzan un nivel de autenticidad sin precedentes gracias a la adición de datos de captura de movimiento a la mayoría de las escenas de animación más recurrentes y que redundarán positivamente sobre todos los ejércitos de Company of Heroes 2 ya publicados. Con la introducción de una nueva facción con un estilo de juego único, The British Forces consolida a Company of Heroes 2 como la plataforma más completa sobre la IIGM para fans de juegos RTS.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Críticas desde el espacio exterior