Coast Guard

Comunidad

Opiniones que importan

  • 47
    100
    Metacritic
  • 56 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Vive el extraordinario día a día del oficial de guardacostas Finn Asdair en Coast Guard. La vida en el mar está plagada de adversidades y peligros.

Asume el peso de tu cargo fiel al lema "Honor, respeto, deber" y persigue a peligrosos delincuentes en mar abierto. Recoge pruebas decisivas, rescata a supervivientes de naufragios y barcos en llamas, interroga a despreciables traficantes de personas y toma el control de tu propia embarcación surcando las olas.

Tu equipo y tú sois la esencia de Coast Guard: Fatima Morgane, la ingeniera; Colman Bauers, el investigador jefe; y Larry La Bouche, el forense especialista.

Coast Guard es una combinación única de acción policial y simulador de navegación que te permite experimentar la apasionante labor de los guardacostas. Todas las misiones están inspiradas en sucesos marítimos reales para brindarte una emocionante aventura con un intenso argumento.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...