Civilization: Beyond Earth

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La saga 'Civilization' de Sid Meier ha dado un giro con 'Civilization: Beyond Earth'. Un título con el se deshacen de ataduras históricas y te llevarán hasta el futuro. A un mundo sumido en el caos, donde podrás llevar tus razas hasta lo más alto del desarrollo tecnológico, o explorar hasta el último rincón de la galaxia.

En 'Civilization: Beyond Earth'  podrás toparte con razas alienigenas, enfrentarte a nuevos retos y experimentar con la evolución no lineal de la tecnología. Enfréntate hasta a 8 jugadores y escribe una nueva historia para la humanidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

DLCs del juego

Imagen de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

  • Desde 39,99
  • Precio actual: 6,49
  • Porcentaje de bajada: -83%

Reseñas y comentarios

Quizás el futuro no sea tan utopico

Obra Maestra!

Nunca me gustaron los juegos de estrategia en el espacio, soy mas fan de una acción en la Tierra, histórica, nada futurista, pero al jugarlo, me di cuenta de que 2K games sabe como hacer juegos interesantes.

La mecánica del juego no varía mucho de sus predecesores (diplomacia, rutas comerciales, destruir al enemigo con una bomba nuclear si no te da ese recurso que necesitas, etc), sin embargo, son puntos específicos lo que le da una calidad única al juego. Pero a veces tantas opciones de personalización hace que el juego "abrume" un poco, especialmente a los que recién se inician en la estrategia por turnos.

En resumen, si eres fanático de las sagas de Civilization, recomiendo encarecidamente este juego, sin embargo, si quieres iniciarte en la estrategia por turnos, te recomiendo empezar por Civilization V, ya que a veces el juego suele resultar demasiado "complejo".