Cities: Skylines

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 99 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 7 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Cities: Skylines es una versión moderna de un simulador de ciudades. Los creadores de Cities in Motion han desarrollado este nuevo simulador en el que las posibilidades de personalización harán que el videojuego se adapte a tu estilo de juego, sea cual sea.

Cities: Skylines cuenta con un exhaustivo simulador de tráfico local, distritos y policia, capacidad para personalizar los mapas y estructuras ya existentes en el juego, y un simulador de construcción multi etapas que te obligará a dominar a la perfección todas las fases de una construcción. Es este juego de Paradox tú serás el alcalde y como tal tendrás que prestar atención a una gran cantidad de detalles. No solo serás responsable de mantener el sistema económico de tu ciudad equilibrado, sino que también tendrás que asegurar el bienestar de tu población.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Cities: Skylines - After Dark

  • Desde 14,99
  • Precio actual: 5,70
  • Porcentaje de bajada: -61%
Imagen de Cities: Skylines - Snowfall

  • Desde 12,99
  • Precio actual: 5,89
  • Porcentaje de bajada: -54%

Reseñas y comentarios

Si te gustó SimCity te va a encantar Cities

Muy bueno

Este juego es el mejor simulador de alcalde que se ha hecho, a parte de decidir si ser un político decente y hacer progresar la ciudad, haciendo uso de las ganancias de los impuestos y el dinero del pueblo o decidir ser un asco de alcalde que mantiene agujeros en los bolsillos para no dar explicaciones de donde está el dinero del pueblo y así joder la vida de miles de personas como mínimo, puedes explorar los diferentes mods hechos por la comunidad.

Con los mods puedes decidir si darles a tus ciudadanos la seguridad que no dan los polis construyendo los hogares de algunos superheroes famosos como la torre Stark para que se sientan seguros con Iron Man, o también puedes sembrar el terror construyendo edificaciones con mala fama como la ciudadela de Half-Life, para que se sientan atemorizados con la idea de los experimentos horribles que hacen ahí dentro.

Ademas puedes crear miles de líos con las autopistas enormes donde los conductores solo usan un carril de todos los posibles.

Perfecto.

#FakeFukuy

Ooohhh, qué maravilla. Lo tengo pendiente.

Muy bueno

Cities: Skylines, una maravilla venida del frío, como el Frigopié o los hielos del cubata.

Suecia, gran pueblo, mejor persona, no contenta con habernos regalado IKEA, LEGO y las albóndigas de carne de caballo, nos trae la experiencia de simulación y estrategia definitiva que conseguirá que tengas un ataque de pánico cada vez que te encuentres en un atasco.

Miles de opciones a tu alcance para que puedas ponerte en la piel de tu héroe Julián "Cachuli" Muñoz. Podrás tomar una relaxing cup de café con leche como la mismísima Doña Ana y sentiras el "caloret" subiendo por tu espalda cuando te ofrezcan tu primera adjudicación fraudulenta.

Adéntrate de lleno en esta maravilla que te hará mirar al infierno directamente a los ojos cuando toda tu ciudad esté atascada, incluyendo los ríos.

Atasco: Simulator.

Es una pena que no haya podido jugarlo todavía, pero está en mi lista de pendientes. La llevo bastante al día, de hecho acabo de terminar HL2!

#FakeFukuy

CITIES: SKYLINES, CREA TU CIUDAD

Muy bueno

Sinopsis:

Cities: Skylines es un juegos de simulación donde puedes construir una ciudad y donde tu pondrás las normas, si eres fan de la saga Sim City te gustara, ya que recoje muchas de las cosas buenas de este a la vez que mejora muchas otras, como dejarte establecer tus propios barrios a la vez que establecer las leyes en cada uno de estos.

A medida que avanzas en el juego se te irán desbloqueando nuevas funciones, que ara que los ciudadanos las necesiten cosa que te ira complicando la construcción de esta, ya que tendrás que estar atento a todo el mapa para ver que necesitan, que les molestan, y sobretodo tendrás que estar atento de las carreteras, ya que personalmente es la parte mas difícil de llevar, siempre ay atascos!, pero si queréis sentiros como un verdadero alcalde, virtual, este es vuestro juego!

#FakeFukuy

¿ESTOY JUGANDO SIM CITY? OH NO, SE TRATA DE CITIES: SKYLINES

Muy bueno

Sinopsis:

Vamos a lo primero, cuando se habla de un juego donde lo principal es administrar una ciudad, a muchos lo primero que se nos viene a la mente es el ya veterano Sim City, pero no, esta vez estamos delante de lo que podriamos catalogar como una version hiper mejorada de este ultimo, Cities: Skylines revoluciona y adapta algo que muchos pediamos a gritos en un simulador de este tipo, lo interesante que se hace crear una moderna urbe sin las tipicas limitaciones de construccion u o creatividad que nos implantaban los desarrolladores al crear los juegos.

Esta es mi ciudad y yo decido como llevarla, esto nos plantea el juego, el control total sobre casi todo lo que podamos imaginar, si queremos entrar futuramente en el mundo de la politica o bueno al menos hacerlo virtualmente como un alcalde de una nueva ciudad, aqui esta vuestra oportunidad!

#FakeOsano

¿Aquí tiene que ir el título?

No está mal

Lo he jugado, sí, aunque he tenido que esperar a que G2A lo baje de precio, que los tiempos no están para derrochar.

Bueno, empecemos con la review. Lo primero son los gráficos. En el juego aparecen casas, y si te fijas demasiado, puedes ver unos pájaros revoloteando (no sé por qué pero aunque estire mi mano no soy capaz de tocarlos, será que tiene malos gráficos)

De sonido está muy bien, aunque a veces cuando les grito a los ciudadanos no se inmutan, ¿será que están sordos?. Nunca lo sabremos porque no hay otorrinolaringólogos para colocar, pero bueno (huele a DLC)

La diversión se puede saborear, literalmente, mientras escribo estas líneas me estoy comiendo unos nachos a la guacamole.

No lo he dicho, pero a veces tengo que cerrar un poco los ojos porque me dan vértigos xdxdxd.

PD: No he probado el multijugador porque mi equipo está siempre a lo suyo ;-(

#FakeIsako

Isako here

Obra Maestra!

De verdad este juego es la hostia. Ojalá mi equipo tuviera la mitad de talento...

En fin... Voy a arrastrar el taburete hasta el vater, y a jugar sin parar.

#FakeIsako

Cities: Skylines - El rey ha muerto, viva el rey!

Muy bueno

Cities: Skylines deje que su despreocupada y cepillado para construir su ciudad hasta que compulsión es saturado con un tráfico de red próspera y parques bien cuidados y zonas residenciales. Ciudades: Horizontes es un gran constructor de la ciudad, lo doloroso que es, SimCity se olvida.
#FakeHideo