Child of Light

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 82 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'Child of Light' Aurora tendrá que llevar sobre sus hombros una carga muy pesada: la de ser la única persona capaz de evitar que el futuro del Reino de Lemuria se apague.

La historia bebe directamente de las historias de hadas, y como tal te transportará a un mundo de situaciones alucinantes y paisajes increíbles. El juego 'Child of Light' es una aventura épica donde tendrás que vencer a la Reina Negra y salvar el Reino de Lemuria de un futuro sin sol, luna ni estrellas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Aprovechando el motor Ubi-Art

Muy bueno

Child of Light es, ante todo bonito. Es un juego que entra por los ojos y sabe ganarte inmediatamente: escenarios de estilo de acuarela y unos diseños de personajes preciosos y diversos.
En el aspecto jugable, es el típico sistema de combate con turnos, que no es una revolución, pero cumple bastante bien. El sólo poder usar dos personajes y la posibilidad de cancelar acciones con los ataques, además de poder realentizar a los enemigos le da un toque de estrategia muy interesante.
A destacar, la gran presencia femenina, siendo más de la mitad del grupo mujeres, que procuran alejarse de los estereotipos y que resulta toda una novedad.

Un juego corto que es una experiencia visual inolvidable y con unos diseños inigualables.
#gameover.

Tan apasionante como maravilloso.

Obra Maestra!

Child of light es un juego precioso hasta el punto de aveces resultar un tanto pomposo,ya no por su estética de empapelado hermoso sino por sus rimas que te atrapan con su ritmo sinuoso. Este RPG de scroll lateral se desarrolla en Lemuria una ciudad sin igual que ha pasado de la luz a la oscuridad en un flash , controlaremos a Aurora una chiquilla pelirroja destinada a la corona.
La chica caracterizada por ser un espadachín recorrerá medio mundo para devolverle la luz a Lemuria en una aventura sin fin.

Un cuento de hadas

Muy bueno

Cuando empecé a jugar a este juego, me enamoré de su banda sonora y su estilo imitando a acuarelas.

Si tuviera que describirlo con una palabra sería una bonito. Por otro lado, el juego es un JRPG, que a pesar de no ser un genero de mi agrado, debido a su original mecánica y a que no es excesivamente largo (lo que obliga a que los personajes suban nivel a marchas forzadas) me ha gustado bastante.

Un gran juego y una pequeña decepción

Obra Maestra!

Estamos disfrutando de la versión especial, y la verdad es que el juego podría calificarse dentro de ese apartado de obras maestras con estética muy cuidada, una forma sencilla de jugar, y una historia muy bien preparada.

La pequeña decepción viene en el formato. Compras la caja, y tienes un descargable (DLC) que sólo puedes utilizar una vez, desde una cuenta. Si, como en nuestro caso, sois dos en casa, sólo se podrá jugar desde una de las cuentas.

Unos breves consejos publicitarios...