Castlevania: Lords of Shadow - Mirror Of Fate

Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Segundo juego de la saga Castlevania creados por los españoles Mercury Steam y el primero desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque apareció más tarde para PC y consolas de sobremesa.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror Of Fate es un delicioso y cuidado juego de clásico scroll lateral -en 2,5D,siguiendo el más puro estilo de Castlevania en portátiles- en el que viviremos la historia de los ancestros de Gabriel Belmont.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Bien para la plataforma en la que está

Muy bueno

Mirror of Fate es un buen juego de plataformas y acción que tiene un gran diseño de niveles y un apartado artístico muy chulo. Divertido y que se supone hará de puente con el Lords of Shadow 2.

Pero tiene una serie de problemas que evitan que se lleve una mejor nota y que deje un sabor de boca algo agridulce. La primera son las escenas de vídeo, que lejos de mostrarse con el motor del juego pasan a ser escenas estáticas para narrar algunos momentos dramáticos.

Luego está una duración muy corta si lo que quieres es jugar la trama, trama que deja también un poco que desear, quedándose en suficiente (drama familiar) y que se aleja de la épica de su entrega anterior.

Y precisamente es en la comparación con la entrega anterior donde Mirror of Fate se queda pequeño y pierde en todos los apartados, así que pensando que es una continuación uno esperaba algo más, por lo menos un juego igual de bueno.

Seguro que se debe al cambio de lenguaje necesario para mostrarse en una máquina menos potente, incluso el cambio d

Unos breves consejos publicitarios...