Carlitos y Snoopy: El videojuego

Comunidad

Opiniones que importan

  • 59
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Carlitos y Snoopy El Videojuego, un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes y el encanto de la tira cómica de Charles M. Schulz, que celebra su 65 aniversario este año.

En Carlitos y Snoopy El Videojuego, Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite.

A medida que sigue sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes (basados en sus muchos alter egos), que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace.

De la selva a París, y hasta la mismísima Luna, cada escenario está magníficamente dibujado para dar vida a cada colorido detalle de las locas fantasías de Snoopy, siguiendo el mismo estilo visual que Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

Carlitos y Snoopy El Videojuego desafía a los curiosos de todas las edades con unos controles sencillos y divertidas sorpresas que descubrir.

Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Emilio, para ayudar a Snoopy distrayendo a los enemigos, abriendo nuevos caminos y ayudando a localizar los objetos coleccionables ocultos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.