Caravan

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 96 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¿Te atreves a embarcarte en un periplo a través de desiertos y peligros? ¿Serás capaz de orientar de forma a segura a tu compañía por las tierras de Oriente y descubrir tu destino? A través de canjes estratégicos y viajes, sortearás obstáculos y adversidades.

Se han hilado muchos mitos y leyendas sobre Arabia; una de esas leyendas habla de Iram, la ciudad de las columnas, y su excepcional sino. Como sucesor al trono, siempre has llevado una vida de esplendor y nunca has tenido que hacer trabajos físicos, hasta que un día los vientos del destino cambian.

Los días transcurrieron y la tormenta no cesó; si acaso, su fuerza y ferocidad solo aumentaron. Harías cualquier cosa para devolverle a tu madre una sola chispa de su alegría. Y por eso, una noche, mientras el reino duerme y la luna sonríe, te embarcas en un viaje…

Caravan combina estrategia con elementos de RPG, lo que da como resultado un juego de intercambio y exploración repleto de suspense y desafíos. Situado en un Oriente previo a la Edad Media, los jugadores enviarán sus caravanas de ciudad en ciudad. Durante su periplo vivirán aventuras peligrosas y místicas, se embarcarán en gratificantes hazañas en las ciudades, y lucharán con temibles bandidos, monstruos, criaturas espectrales y genios.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.