Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Capitan Toad y su compañera Toadette son unos pequeños pero intrépidos buscadores de tesoros, pero Wingo -el pájaro gigante y avaricioso que les hace la vida imposible- escapa con su única hiperestrella y de paso secuestra a Toadette.

Ayuda a Capitán Toad a recuperar la hiperestrella, rescatar a Toadette y, finalmente, derrotar a Wingo a lo largo de 70 divertidos niveles.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Nos gustan las setas y alucinar

Muy bueno

Toad llega a Wiiu como protagonista por primera vez en la historia y no lo hace pasando desapercibido, nos llega cargado de sorpresas y niveles de gran calidad, esta vez no nos toca nada JRPGs y Simulation RPG si no todo lo contrario, un adictivo juego de puzzles simpático y colorido,es curioso ver como Nintendo lo ha hecho de nuevo, sacar una nueva idea poco explotada como pudimos ver un adelanto en Super Mario 3dWorld.
Si quieres flipar sin colocarte, pásate a la seta, los niveles son de los más mareantes y psicodélicos vistos.
Luego nos queda la duda de que lleva Toad en su mochila, porque nunca la ha abierto y se ve que pesa poco, decidimos que lleva los libros del diario y poco más, a lo mejor también lleva un par de chorizos y un porrón de vino.
Luego está Toadette, que mejor nombre no le pusieron poner, que bueno, es más de los mismo, es Toad con peluca de trenzas , pero se torna vistosa, eso si, grita mucho, es como tener cerca a la suegra un domingo de agosto en la playa.
#FakeSaeba


Unos breves consejos publicitarios...