Call of Duty: Black Ops

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento.

Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

No solo campaña y multijugador

Obra Maestra!

ZOMBIES. Los mejores hasta la fecha, quedan un poco tapados en muchos análisis centrados únicamente en la campaña y la historia que conlleva, pero sin duda para un "zomber" como yo este juego te dará horas sin límites de disfrute de la mejor experiencia apocalíptica de zombies que se haya hecho nunca (este comentario abarca hasta Infinity Warfare, último Call of Duty sacado hoy en día).

Unos breves consejos publicitarios...