Call of Duty: Advanced Warfare

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'Call Of Duty: Advanced Warfare' el estudio Sledgehammer Games nos traslada hasta un futuro dominado por la tecnología y en el que una super coorporación militar se ha propuesto tomar el control de los EE.UU. ¿Intentará la coorporación Atlas dominar los Estados Unidos infiltrándose en los ejercitos privados de las otras compañias? 

Disfruta de uno de los títulos más potentes de la saga con 'Call Of Duty: Advanced Warfare'. Una historia llena de tensión, conspiraciones y soldados equipados con la tecnología más puntera.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare - Pase de temporada

  • Desde 49,99
  • Precio actual: 29,75
  • Porcentaje de bajada: -40%
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare - Havoc

  • Desde 14,49
  • Precio actual: 12,99
  • Porcentaje de bajada: -10%

Reseñas y comentarios

Un juego del montón, no más.

Mediocre

La historia si tiene su chicha y unos increíbles gráficos en las cinemáticas, pero no supera su rival Battlefield 4. Advanced Warfare es puro marketing, porque el online es normalucho, faltan usuario en PC, errores de host, se queda "sincronizando...". Yo pagué por este juego 15€ y si, por ese precio es una buena compra, pero eso vale BF4 y me parece un juego muy superior a la nueva entrega de Call Of Duty.

Mejora mucho

Muy bueno

Parece que es el renacer de los CoD, tanto en campaña como en el multijugador. El EXO le da mucho juego a todo y me ha parecido mucho menos "pasillero" que los anteriores COD, sobre todo al final de la campaña que dejan bastante mundo abierto para que matemos a placer. Los gráficos siguen sin ser lo que se podría esperar por la tecnología actual de nuestras máquinas pero mejora bastante también. El multijugador no decepciona y la implementación del modo Infectados da unos buenos ratos de risas y piques sanos con los amigos.

Ni fu ni fa

No está mal

Este juego, a parte de poder ser el resurgir de la multimillonaria saga de Activision, es un juego dividido:
Si te gusta CoD y eres muy fan te va a encantar; pero si estas dividido con otros shooters como Battlefield, te va a parecer tan futurista que no lo vas a poder disfrutar al 100%

Graficamente luce muy bien usando UnReal pero cojea al cargar las partidas, cuando carga el mapa y "logea" a los demas jugadores. El audio todo suena igual y en general, ¿Merece la pena? Juzgalo tu mismo.

Unos breves consejos publicitarios...