Brutal Legend

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

De la imaginación de Tim Schafer y Double Fine Productions nace Brutal Legend, un juego de acción en tercera persona, rico en combate, imagen y trama que proporciona un entretenimiento en un mundo lleno de Rock y Heavy Metal.

Brutal Legend cuenta la historia de Eddie Riggs miembro de un banda. Una noche Eddie sufre un accidente en la escenario y cae inconsciente.
Con la sangre cayéndole en la hebilla del cinturón que lleva, un regalo de su padre, un mundo donde cada cubierta de Heavy metal y letra cobran vida, un mundo donde e malvado emperador Doviculus y su demoníaco ejercito han esclavizado a los últimos humanos, que carecen de alguien que pueda organizarlos y guiarlos hacia la batalla.
A quien necesitan es a Eddie. 

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Divertido a más no poder

Obra Maestra!

¡Un hack and slash en mundo abierto en el que puedes conducir con heavy metal a tope! ¿Es que eso no suena bien?

Muy dirvertido, muy rápido, muy entretenido. Muchas misiones por hacer, la ambientación... cachondísima, con muchos detalles para los amantes del heavy, pero que arrancarán muchas sonrisas a los profanos en la materia.

Acabado perfecto y una buena historia que deja muy buen sabor de boca y permite continuar el juego una vez acabada la misión principal.

En el doblaje contamos con Satiago Segura, que si no es santo de tu devoción, siempre puedes dejar las voces originales, con el gran Jack Black por bandera.

Por si esto no fuera poco, contamos con un "modo estategia" destinado al multijugador, que también podrás experimentar tú contra la máquina.
En este modo no hay misiones, no hay mundo abierto, sólo hay dos escenarios enfrentados que lucharán, literalmente, por dar el mejor concierto, y por mejor concierto hay que entender, MACHACAR AL ENEMIGO

¿Tienes dudas? ¡Bájate la demo!

Toda una biblia del metal hecha videojuego

Muy bueno

Bueno, en resumidas cuentas, el juego me encanto. La selección musical es genial, aunque se echan en falta quizás algun grande más (Como DIO) más presencia de algunos subgéneros...

La jugabilidad es muy variada y las misiones son muy interesantes. El control es fluido.

Quizás el mayor defecto sean los efectos de sonido, que son pésimos la verdad.

Se lo recomiendo a todo aquel que le guste un poco el metal, le podrá sacar mucho más el jugo a poco que conozcas del mundillo.

Unos breves consejos publicitarios...