Brothers: A Tale of Two Sons

Comunidad

Opiniones que importan

  • 84
    100
    Metacritic
  • 96 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 7 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Brothers: A Tale of Two Sons' cuenta una historia desgarradora y emocionante, en la que dos hermanos buscarán juntos un elixir que podría salvar la vida de su padre. Dos personalidades totalmente diferentes pero al mismo tiempo complementarias, que tendrán que hacer frente a las adversidades manteniéndose unidos.

Con este juego Starbreeze ha dado vida a una fábula con la que entenderás la fuerza de los lazos de sangre. 'Brothers: A Tale of Two Sons' es un juego de corte independiente con una calidad excepcional.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Tan corto como intenso

Obra Maestra!

Muy interesante concepto jugable (el "autocooperativo") que no se ve lastrado sino impulsado por un apartado artístico espectacular, que sabe suplir en todo momento su carencia en potencia gráfica bruta con unos paisajes de ensueño. O de pesadilla, porque no todo es un camino de rosas en esta aventura de dos hermanos en busca de la cura a la enfermedad de su padre y todo se va volviendo cada vez más oscuro hasta llegar a un final que os aseguro os dejará con la boca abierta.

El poder de dos

Obra Maestra!

Gran historia y final inesperado... o muy logico, segun lo veas, jugablemente engancha y tiene la duracion exacta

Un gran descubrimiento

Obra Maestra!

Un gran descubrimiento. No conocía este juego y me ha sorprendido muchísimo. Es muy entretenido y el sistema de control te obliga a tener una buena coordinación en cada uno de los retos. Muy recomendable!!!

Perfecto

Obra Maestra!

Es el típico juego no muy duradero, pero que a pesar de ello te hace empatizar con los personajes de una forma increible, con una historia sublime en la que los personajes visitarán todo tipo de lugares con un final que necesitarás comentar con tus amigos.

Además incluye una atípica forma de controlar los personajes, dos hermanos los cuales son dirigidos a la vez por cada uno de los analógicos. Puede resultar poco ergonómico al principio pero te haces al sistema de movimiento enseguida.

Los gráficos son inmejorables para este tipo de juego, los paisajes te dejarán boquiabierto, y te haran sentir muy pequeño en comparación con el mundo que te rodea.

Un juego de los "must have" en toda regla.

Imprescindible

Obra Maestra!

Me pareció un cuento convertido en videojuego, una historia de superación personal que refuerza la idea de la importancia de la familia.
Es un juego muy bonito en su acabado, con una banda sonora acorde a cada momento de la historia y que por sí sola ya es motivo de disfrute, donde además contamos con un original sistema de control, que es tan sencillote en concepto, como entretenido en su uso. Uno de los "obligatorios". #gameover

Cuando el gesto te hace llorar

Obra Maestra!

Original su manera de controlar a los personajes, una banda sonora correcta y un apartado artístico inolvidable. Protagonistas con los que empatizas y que sin una sola linea de dialogo cuanta una historia que emociona. Prueba si para ti un videojuego es algo más que mata y coge la bandera. #gameover

Una (corta) Obra Maestra

Obra Maestra!

No te voy a mentir. Si para tí los videojuegos consisten exclusivamente en mata-mata hasta que estires la pata, en meter golicos o canasticas o lo que toque... si los juegos "independientes" te parecen un poco ni fá ni fá... entonces quizás este juego no es para ti. O sí. Vete tu a saber.

Estamos ante un cooperativo para dos jugadores: tu mano izquierda y tu mano derecha. Con ellas controlarás de forma aparentemente simple pero necesariamente sincronizada a dos hermanos que se ven envueltos en un viaje alucinante. Deben encontrar el remedio que salvará a su padre de la horrible y misteriosa enfermedad que le tiene postrado en una incomodísima mesa de madera (incomprensible pero cierto). El juego es capaz de transmitir todo tipo de sensaciones gracias a un aspecto gráfico en la cúspide del bonitismo (y eso que al Unreal 3 se le ven las costuras), un diseño de escenarios y situaciones maravilloso, o un argumento super emotivo, pero también a de las propias mecánicas propuestas. Amimancantao

Unos breves consejos publicitarios...