Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 80 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Una conjura vil, una antigua rivalidad entre las facciones más poderosas del mundo, y un secreto mantenido durante milenios, conducirán a George a través de la aventura de su vida y quizá a una de sus más amargas y dolorosas conclusiones.

La historia de Broken Sword: The Angel of Death llevará a nuestro héroe George Stobbart a enamorarse de la misteriosa hermosa Anna Maria, la cual desaparecerá en extrañas circunstancias, sumiendo a nuestro protagonista en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar un antiguo artefacto con una inmensa capacidad de destrucción.

La única pista de George es un antiguo manuscrito que se rumorea contiene vínculos ocultos a una mítica sustancia olvidada durante más de dos mil años, el mfkzt, Desafortunadamente para George, parece que el mundo necesita ser salvado una vez más.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...