Braid

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 59 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas. Los distintos comportamientos del tiempo incluyen: la posibilidad de rebobinar hacia atrás, objetos inmunes al rebobinado, tiempo que está unido al espacio, realidades paralelas, dilatación del tiempo, y quizá más.

Braid trata tu tiempo y atención como preciados; no hay relleno en este juego. Cada rompecabezas te enseña algo nuevo e interesante sobre el mundo del juego.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Impresncindible

Obra Maestra!

Un juego para disfrutar devanándose los sesos: una banda sonora increíble y un diseño perfecto en los que cada pantalla parecen ser óleos de un museo. ¡Es uno de los juegos que mejores momentos me ha dado!
¡Recomendable 100%!

Rebobinando en el tiempo.

Obra Maestra!

Arte en estado puro. Braid enamora desde la primera fase hasta la última, siendo esta el cierre magistral de una historia narrada con un toque más que peculiar. A todo eso hay que sumarle la variedad de pruebas de ingenio que nos pondrán a prueba durante todo el juego y los geniales guiños que tiene a otras obras del mundo del videojuego.

Una auténtica maravilla.

Unos breves consejos publicitarios...