Bound By Flame

Comunidad

Opiniones que importan

  • 56
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con dejarse llevar y convertirse en un tirano? En 'Bound By Flame' podrás hacerlo si quieres, pero atento: todo riesgo tiene sus consecuencias. En tus manos está llegar al fin de esta guerra transformado en una bestia o conservando toda tu humanidad. Y recuerda: tus elecciones determinarán gran parte de las misiones secundarias del juego.

Enfréntate ya a las bestias titánicas de 'Bound By Flame' y descubre a los personajes secundarios que podrán decidir unirse a tu causa (o no). Además su potente motor gráfico y la línea artística que han seguido los creadores de 'Bound By Flame' le dan al juego un valor añadido: una estética de fantasía medieval increíble.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Nacido del amor por el RPG

Muy bueno

Nacido de la llama es un juego con una historia que apenas mantiene la pasión del jugador a lo largo de una jugabilidad repetitiva y lenta, pero hay algo que de magia después de todo en esta creación.

Es cierto que no es un juego que muchos puedan digerir por la tediosa repetición, pero para los que si consigan ignorarlo podrán disfrutar de una historia contada con cariño por los amantes, no muy capaces imaginativamente, de las sagas mas famosas, pues se nota que bebe de esas fuentes de fantasía.

Lo que de verdad brilla en este juego es la banda sonora creada por una persona que sentía que era el momento de brillar. La música, al contrario que en muchas otras entregas, sostiene al juego y no al revés.

No tiene mucho que entregarte aparte de momentos emocionales que para unos creadores con mucho que aprender todavía sintieron completa la historia.

Por menos de 8 o 5 euros este juego es una recomendación absoluta, no solo en lo perfecto uno puede sentir el amor del corazón de muchas personas.

Unos breves consejos publicitarios...