Borderlands

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La historia de 'Borderlands' se desarrolla en un planeta llamado Pandora. Este está sumido en la oscuridad y la destrucción, pero que en sus profundidades esconde algo que para muchos no es mas que un mito: una tecnología alienígena revolucionaria.

En esta magnífica historia creada por Gearbox Software puedes elegir entre cuatro protagonistas: Mordecai (puntería y nervios de acero), Lilith (una experta manipuladora), Roland (un disciplinado soldado) y Brick (una montaña de músculos). Cada uno de ellos imprimirá su propia personalidad al estilo de juego. El juego 'Borderlands' pone sobre la mesa un mundo inhóspito y totalmente original con una jugabilidad excelente.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Borderlands Pack Doble De Expansiones

  • Desde 19,95
  • Precio actual: 17,48
  • Porcentaje de bajada: -12%

Reseñas y comentarios

ShooteLooter

Muy bueno

Con una historia, ambientación y forma de jugar propia Borderlands nos presenta una constate locura de acción y looteo que te enganchara a poco que jueuges simpre con el objetivo de otra caja, mas armas, mas nivel, mas habilidades y siempre mas.

Esto es lo que intenta y realmente lo consigue pero entre medias te puede tener vagando sin rumbo buscando un punto de viaje rapido o estancion donde conseguir un vehiculo, con pocas opciones de personalizcion y un unico vehiculo!! unico!!. Esta es uno de sus mayores problemas junto con el tono gris y "de chatarra" que tiene todo visualmente en el juego, es imposible no jugar pensando continuamente que se esta en un vertedero.

Las diferencias entre las 4 clases es clara y cada una tiene su forma de jugar definida, de forma que el sniper obviamente juega desde posciones alejadas, el soldado se mueve por coverturas(importantisimas!) para llegar al objetivo y rematar con su shootgun o el tanque que simplemente se mete en medio de todo