Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 15 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Concebido como puro entretenimiento para toda la familia, Boom Blox ofrece actividades interactivas rebosantes de acción, dotando al juego en Wii de un nuevo nivel de creatividad y diversión con partidas de un jugador, cooperativas y de enfrentamiento.

Explora esta forma de juego intenso, perfectamente adaptada a la interactividad que ofrece Wii, y supera todos los quebraderos de cabeza que se te pongan por delante en forma de desafío. Interactúa con alocados personajes, como las gallinas ponedoras de Blox o los monos que arrojan bolas de béisbol. Todos ellos aportan su toque personal a los temas Tiki, Medieval, del Oeste y Embrujo que componen este particular entorno.

Además, podrás remezclar cualquier nivel del juego en el modo Crear con objetos, bloques o personajes que hayas ido desbloqueando. También podrás construir casi cualquier cosa que se te ocurra, con el plus de compartirlas luego con tus amigos o usarlas para desafiar a otros y resolver tu puzzle recién creado a través de WiiConnect24.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...