Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 92
    100
    Metacritic
  • 96 Otoscore
  • 92 Otogamers

Hay 10 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En BloodBorne visitarás la oscura ciudad de Yharnam. Un lugar azotado por una extraña enfermedad que ha dado lugar a la aparición de todo tipo de criaturas terroríficas.

Este juego de rol y estrategia salido de las mentes tras sagas como Dark Souls, te propone embarcarte en una aventura en la la única alternativa será avanzar. Entra en combate en BloodBorne  y descubre la cura para esta atroz plaga.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un juego muy difichil pero chatisfacchorio

Obra Maestra!

Juegacho para nueva generachion, aunque loch freim caen un poco de vech en cuando podemos dechir que echta ech la nueva generachion de los rpg.
Fruschanche y chiverchido a la vech. Como analichta puedo dechir que podremos disfruchar de un achedé remachter 1080p 60freim en ps5 y xbox chu en un par de añoch.
Recomendable para ichako imprechindible para chaeba.

#fakeisako

El mejor juego de la historia

Obra Maestra!

Una obra maestra,epico,lo mejor es la historia. Uff y el precio por dios que barato. Haber si lo sacan para la GameBoy XD

Está

Muy bueno

Bien

#FakeMer

Loca idea, mejor resultado

Obra Maestra!

La verdad que no confiaba mucho en este juego, nunca se había visto un juego de cultivo de granjas en el que el jugador tuviese que robarles a los demás sus recursos con ataques de gnomos con superpoderes totalmente diferentes. Yo creo que puedo dar un análisis mas o menos constructivo de lo que hasta ahora en las 23 horas que llevo jugadas me ha parecido bueno y malo, empecemos por lo bueno:

Tiene una jugabilidad increíble, este es un juego en el que en los 10 primeros minutos ya sabes como va y que es lo que tienes que hacer, y el manejo a la hora de meterte en la camara de cualquier gnomo para participar en el ataque es genial, hasta ahora el mejor para mi es la clase Fukuy, su ataque especial en el que hunde al enemigo con una Review Asesina Destructiva (Please nerf RAD) es genial.

Y lo malo quizás es que aun no esté para PC, pero por suerte yo he sido listo y he metido la PS4 dentro de la carcasa de mi ordenador para presumir de ser el primero en tenerlo.

MUY RECOMENDADO
#FakeFukuy

Desconcertante juego de rol

Mediocre

Llevaré unas doce horas jugadas a este juego y he de decir que no me impresiona, graficamente, aunque es bonito, se trata de una PS4 y no se pueden hacer milagros, obviamente en PC se vería milmente mejor, además me he dado cuenta de que no puedo jugar con teclado y ratón, y no lo entiendo.
Creo que este juego es una buena idea mal llevada, ya que se me hace repititivo, por alguna razón no paso de la primera zona ;(

En conclusión, diria que el juego podria haber salido mejor en PC, porque si.

#PCMasterrace #FakeFukuy

olvide ponerlo

Obra Maestra!

#FakeSaeba

El mejor juego de PS Vita

Obra Maestra!

Aquí tenemos un juegazo más que se añade al extenso cátalo de juegos de la popular portátil de Microsoft. Que la portada no os engañe es uno de los juegos más coloridos y agradables a la vista que he visto en una temporada siguiendo de cerca su más clara y poco conocida inspiración como es la serie Mario de Atari.

No es uno de estos juegos a los que tienes que invertir muchas horas para pasar a la siguiente zona o nivel y que hacen que mas de una vez desearías tirar la consola contra el suelo, para nada simplemente su dificultad aumenta progresivamente haciendo que se no se muy complicado y disfrutes de lo divertido y vistoso que es este juego además tiene una duración moderada que hace que sea un titulo recomendable.

6 razones para no comprar este juego...

Obra Maestra!

Este juego se me ha hecho extraño, doy mis razones para ello:

Lo primera razón: no fui capaz de encontrar el selector de dificultad, por mucho que busqué en las opciones del título.

Lo segunda razón: no he conseguido hacer combos de veinte golpes pese a que me he machacado los dedos tratando de encontrar combos en este hack and slash, lo que me hace pensar que los desarrolladores lo han sacado con prisa.

Lo tercera razón: el tema del auto-save... Simplemente no funciona, cada vez que me mataban tenía que empezar la fase una y otra vez. Espero que lo arreglen con un parche.

Lo cuarta razón: no puedo especificar su duración, sólo he conseguido pasarme la pantalla del título.

Lo quinta razón: hay debilidad argumental, no he visto ninguna reseña a su precuela: Blood Omen, por lo que se me hace extraño que no se hable de vampiros en ningún momento

Lo sexta razón: tiene un problema de compatibilidad con los periféricos de PS4. ¡Ningún volante es compatible!

NO OS LO COMPRÉIS ;)

#FakeFukuy

Guau, guau, guau, wow, wow.

Obra Maestra!

¿Wowowo wowo? ¡Guau! Guau GUAUbenditoseaelsolGUAU. Guau, guau, guau, wowowowo, GUAUhidetakahazmetuyoGUAU, guauguauguau, GUAUsadomasoquismoGUAU.

Arf, arf, agh, wowo, CAUGH, CAUGH, CAUGH...

*Se muere*.

#FakePerreteDeOtogami

mejor que el pacto de solaris

Obra Maestra!

esta nueva entrega de from sofware que porta una mecanica parecidada a las sagas souls aunque no porte dicha palabra en su titulo nos pone un reto mucho mas emocionante y una dificultad barbara, solo con decir que el NG+ dudaron en ponerlo porque ni los creadores lo soportaban, pero bueno, no todo es dificultad tambien contaremos con un apoyo mucho mayor ya que podemos invocar a amigos de nuestra lista de amigos sin necesidad de esperar ninguna marca ni confundirnos con las que no son (red saponite) bueno espero que les guste
#FakeJane

Unos breves consejos publicitarios...