Blood Bowl

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 46 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Blood Bowl es un deporte de equipo ultraviolento, basado en el mundo de fantasía de Warhammer. ¡Crea tu equipo con Orcos, Elfos, Enanos y muchas otras criaturas fantásticas antes de lanzarte a los terrenos de juego más sangrientos!

Blood Bowl es una combinación de wargame y juego de deportes. Las reglas básicas son extremadamente sencillas: dos equipos, un balón. El equipo que lleve el balón a la zona de meta del contrario anota un touchdown, y el equipo con más touchdowns al final del partido es el ganador.

No solo tienes a los jugadores a tu disposición. Puedes sobornar al árbitro para que haga la vista gorda mientras lesionas o machacas a oponentes molestos y contratar magos ilegales que te echen una mano desde el público… Blood Bowl pone a prueba las tácticas de los mejores estrategas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Para fans del de tablero

No está mal

El juego es un producto pensado por y para fans, y será muy difícil que nadie que no conozca el juego de mesa se acerque al de ordenador y pueda disfrutar con él.

Hay un buen montón de normas que se hacen naturales si has jugado ya con las miniaturas, pero que no se explican demasiado bien para los novatos.

Es un juego divertido, sobretodo para jugar partidas online con los amigos, pero que puede frustrar cuando nuestro jugador estrella muere tontamente por haber tropezado. Y en el que las probabilidades de cagarla en el peor momento está trucadas con total seguridad.

Está bien si tenéis ratos de 30/45 minutos para jugar algún partido. Pero creo que pare aprovechar mejor ese tiempo hay otros juegos (de estrategia mismo, como el X-Com) mucho más satisfactorios, y, en definitiva, mejores.

De ser vosotros no lo compraría.

Unos breves consejos publicitarios...