Blades of Time

Comunidad

Opiniones que importan

  • 57
    100
    Metacritic
  • 41 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La estrella de Blades of Time es una mujer caza recompensas llamada Ayumi que se transporta a Dragonland en busca de tesoros inimaginables. Pronto se da cuenta de que Dragonland es un mundo hostil  gobernado por un ser demoníaco con el objetivo de acabar con todos los caza recompensas que se encuentra en el camino. Armada con un par de espadas, Ayumi se encarga de derrocar al señor del mal y escapar mientras evolucionan sus habilidades de combate y magia. 

El juego se desarrolla en un escenario 3D que Ayumi tiene la posibilidad de explorar. En su camino se topa con distintas criaturas y retos que tiene que superar. La función de Flashback envía  a Ayumi a un punto anterior, lo que le permite ayudarse a si misma a  combatir o a resolver puzzles, dejando los elementos de utilidad para momentos posteriores.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Un juego majete que cumple su cometido: entretener

No está mal

Blades of Time es lo que es: una serie B muy digna para aficionados a los videojuegos, catadores de cosas diferentes. A su precio justo, es una experiencia divertida y a valorar. y como pagué 10€ nuevo por él, no tengo ninguna queja.
Juego muy japo en su estética y en su historia: lo primero porque llevamos una chica ligera de ropa y desprovista de armadura para combatir demonios con armas blancas y garras y humanos con armas de fuego, divina de la muerte, y lo segundo, basicamente, porque no entendí un pijo en ningún momento de lo que me querían contar. El caso es que Blades of Time es un picoteo de hack n´slash, shooter, exploración para coleccionables -¡sorpresa, incluye vestiditos nuevos!-, tesoros de mejora de habilidades y gadget de control de tiempo que funciona medianamente bien en su desarrollo y mecánicas -menos la del control del tiempo, muuuuy mejorable-, del que no tendremos queja si no estamos buscando el juego de nuestra vida. Mejor la parte media-final del juego que su inicio.

Unos breves consejos publicitarios...