Bioshock

Comunidad

Opiniones que importan

  • 95
    100
    Metacritic
  • 76 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'Bioshock' descubrirás Rapture, una ciudad que surgió como un proyecto idealista de unos pocos privilegiados que buscaban una sociedad ideal y exclusiva en la que solo tenían cabida las mentes más lúcidas y los grandes empresarios. Pero algo salió mal. Y tú, después de sufrir un accidente aéreo que te deja atrapado allí, tendrás que hacer frente a las consecuencias.

Recorre los oscuros pasillos de Rapture y sobrevive a las terribles criaturas que habitan sus pasadizos. En 'Bioshock' el estudio Irrational Games ha creado un mundo que difícilmente podrás olvidar.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Ni dioses ni reyes, sólo el hombre.

Obra Maestra!

Bioshock presenta un mundo distópico en el que el protagonista, es decir, tú, se encuentra con un universo subacuático que se ha convertido en un infierno. Sin entrar mucho en la historia, solo decir que Rapture, como se llama la ciudad sumergida, es la auténtica protagonista de esta maravillosa aventura...

Con una jugabilidad excepcional, llena de armas y poderes distintos, una sensacional atmósfera y una narrativa digna de pocos juegos (solo Valve llega a hacer sombra a Irrational Games en este aspecto), Bioshock es un juego que todo el mundo debería experimentar.

Bioshock es, sin duda, una obra maestra. #gameover

La gran utopía.

"¿Sabes cual es la diferencia entre el hombre y el esclavo? Que el hombre elige, y el esclavo obedece" Con esta frase muchos se sintieron identificados, y es que Bioshock, es un juego en el que se redefine un guión conexperiencias maduras y tramas envolventes, con pensamientos e ideales que te hacen reflexionar sobre todo lo que pasa en este mundo.
Desde el primer momento que entras a Rapture, notas la calidad visual en el arte del juego, la ambientación, y una música que acompaña a compases.
Pero en lo que luce este juego, es en historia, poniéndonos en el lugar de un personaje del que poco sabemos, y que si no fuese por el desarrollo de la historia, la atención a los detalles del entorno, y que en un momento de la trama simplemente nos dan un vuelco a todo lo que conocemos, y creíamos de la realidad.
Andrew Ryan se han convierto en un icóno de los videojuegos, antagonista con frases inteligentes y desgarradoras, con las Little Sister y los Big Daddy, se convierte en una obra maestra atemporal.