BioShock Infinite

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • 88 Otogamers

Hay 7 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'BioShock Infinite' es el tercer juego de la serie más angustiosa y tensa de los últimos tiempos. En esta ocasión la historia se desarrolla en un entorno nuevo, un lugar llamado Columbia. Tu objetivo será encontrar a una joven que está en algún punto de esa misteriosa ciudad, encarnando a Booker Dewitt.

Continuando en el género de juego de disparos, 'BioShock Infinite' consigue llevar la saga creada por Ken Levine a otro nivel. Un guión hilado a la perfección y capaz de tenerte siempre a la espera de descubrir algo que arroje luz sobre tu camino. Una experiencia inolvidable.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Bioshock Infinite: Columbia's Finest

  • Desde 4,99
  • Precio actual: 1,59
  • Porcentaje de bajada: -68%
Imagen de BioShock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes

  • Desde 4,49
  • Precio actual: 2,66
  • Porcentaje de bajada: -40%
Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

  • Desde 14,99
  • Precio actual: 5,35
  • Porcentaje de bajada: -64%
Imagen de BioShock Infinite: Season Pass

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 6,20
  • Porcentaje de bajada: -68%
Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

  • Desde 14,99
  • Precio actual: 3,45
  • Porcentaje de bajada: -76%

Reseñas y comentarios

FPS tan bueno que no necesita gustarte el género

Obra Maestra!

Todo está perfectamente diseñado, el entorno preciosista que te sumerge en esa extraña ciudad flotante del siglo XX, detalles por todas partes que parecen carecer de importancia pero que cuando la historia principal va cogiendo forma te darás cuenta de hasta que punto han sido puestos adrede en dichos lugares.

Y que decir de la historia, procurad evitar cualquier tipo de spoiler, porque simplemente hay dos opciones, vais a quedaros en blanco o va a explotar tu mente.

Que a nadie le tire para atrás el hecho de que sea un shooter, yo no estoy acostumbrado a este género y practicamente ni me he dado cuenta de que estaba utilizando este tipo de combate por lo alucinante del juego.

Es un imprescindible de cualquier jugador.

El 'must-have' de los videojuegos

Obra Maestra!

Antes de jugar a 'Bioshock: Infinite' lo único que conocía del juego era el nombre. Y de oídas. Una vez sumergido en el papel de Booker DeWitt, cambia todo. La estética, el grafismo, la historia es absolutamente inquietante, a la vez que magnética. Juegazo, con todas las letras. Formarás parte de una de las tramas que más me ha conseguido enganchar, de principio a fin, y sin apenas conocer el mundo Bioshock. Bioshock: Infinite es sorprendente, impactante, adictivo y un 'must-have'. No te arrepentirás.

Bioshock Infinite: Dios no juega a los dados

Obra Maestra!

Luego de terminar Bioshock 1 y 2, me quedé con ganas de más. Lo primero que tengo que decir sobre este juego es que Bioshock Infinite es una obra maestra, en donde las mejores cosas se explican a través de las historias que se encuentran en los voxafonos, lo cual te da una gran motivación para recorrer cada rincón de Columbia.

El punto fuerte de Bioshock Infinite es su historia y la forma en la que se va narrando. Desde el primer momento te empiezan a dar datos sobre la historia del juego y una que otra pista de lo que está sucediendo en realidad. Es el tipo de videojuego que mientras más atención le prestas a los detalles, más te fascina.

En cuanto al gameplay, tengo que decir que no es el mejor del mundo e incluso me gustaba más el de los dos anteriores. Es en este aspecto en donde hay menos innovación, pero aún así vale la pena jugarlo. Muchos dirán que es solo otro FPS, pero en donde se diferencia del resto es en su aspecto gráfico y la forma tan "humana" de Elizabeth.

PD: "¿Cara o Cruz?"

Un bonito paseo por las nubes

No está mal

Bioshock Infinite parte de la premisa planteada por su precuela y nos presenta un mundo en el cual el jugador se adentrará desde el primer minuto.

Sin embargo, más allá de la genial ambientación, este juego tiene los mismos defectos que siempre ha tenido la saga Bioshock: un argumento sólido sostenido por un guión flojo, una mecánica repetitiva y una supuesta libertad de movimiento que no deja de ser un mero pasillo.

Si te gustan los shooters y eres fan del trabajo de Irrational Games te encantará este juego, si eres de los que te lo han vendido como el nuevo Half Life te decepcionará...

Gran juego

Difícil lo tenían tras 2 entregas que han sido de lo mejor de la generación. En Infinite se ha rebajado la dificultad pero no la calidad, más bien al contrario. Todo está a un nivel de realización impecable, y el desenlace la historia es sencillamente sublime, quedando abierto a varias interpretaciones.

Un espectaculo de fuegos artificiales y metafísica

Obra Maestra!

Si, Bioshock es "sólo" un FPS, pero rodeado de un entorno gráfico preciosista y sólido como una roca, una historia de esas que hacen que te duela la cabeza si piensas mucho en ella y un diseño artístico capaz de hacer creíble una distopía muy crazyloca.

Hace tiempo que no disfrutaba de una curva de dificultad tan exquisita, una mecánica de juego compleja -que no complicada- al servicio de una historia que ha conseguido sorprenderme.

Que lastima que este juego sea la carta de despedida de Irrational Games. JUEGÓN DE AVIÑÓN.

Una aventura 10 que no debe faltar en cualquier juegoteca

Muy bueno

Booker DeWitt protagoniza esta genialidad de Irrational Games. Para saldar sus deudas, deberá viajar a Columbia en busca de Elizabeth, una joven de 19 años prisionera desde niña. Pero, ¿quién es realmente DeWitt? ¿Por qué tiene que recatar a Elizabeth? ¿Quién le envía? Todas estas preguntas y otras serán respondidas a lo largo de esta grandiosa aventura, que recupera el espíritu del primer Bioshock. Gráficos preciosos, controles mejorados, música y audio marca de la casa, y un sinfín de vigorizadores para la diversión. Una aventura 10 que no debe faltar en cualquier juegoteca.