BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • N/D Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Expansión de 'BioShock Infinite'. Se necesita el juego original para poder jugar a esta expansión.

Sinopsis DLC

Si ya has terminado con el episodio 1, introdúcete en la historia que te plantea 'BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2' y verás como todo comienza a tener sentido en tu cabeza. Irracional Games cierra de una manera magnífica la serie 'BioShock Infinite' tocando la fibra sensible del público. Este segundo episodio tiene un guión con peso y profundidad en el te mostrarán lugares que no habías visto hasta ahora. Verás Rapture bajo la luz de una protagonista principal, que abandona a lo grande su rol de secundaria.

En 'BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2' la valiente Elizabeth arriesgará todo para salvar a Little Sister de las profundidades de Rapture. Este episodio mezcla elementos nuevos, con características del episodio anterior: plasmidos, armas y nuevas dinámicas de juego.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Lo mejor que le ha ocurrido a la saga desde Bioshock 2

Obra Maestra!

Habeis jugado a Bioshock 1 y 2 y os han encantado, luego habeis jugado a Bioshock Infinite y a Panteón Marino 1 que, bueh, no estaban mal pero tanto tiroteo cansaba cuando lo que querías era usar plásmidos y buscar diarios de voz ¿Y ahora? Pues ahora llega Panteón Marino 2 que es una joyita. Tiene varias incoherencias argumentales que los fans de la saga como yo sabrán ver camufladas bajo "es un universo alternativo" pero la historia, los diálogos, las mecánicas de sigilo (algo buggeadas pero sin ser malas), los eventos, las respuestas a interrogantes de la saga y el broche de oro que supone a los eventos ocurridos a toda la saga Bioshock lo convierten en un imprescindible. Id a por él.

Unos breves consejos publicitarios...