BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • N/D Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Expansión de 'BioShock Infinite'. Se necesita el juego original para poder jugar a esta expansión.

Sinopsis DLC

'BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1' te llevará hasta la ciudad sumergida para verla bajo una nueva luz, cuando aún era el orgullo de sus fundadores. Sus protagonistas serán Booker y Elizabeth. Las claves en este episodio serán la cautela y organizar tus recursos.

'BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1' contiene muchas mejoras como por ejemplo el sistema de combate, nuevo armamento y nueva disposición del mismo en el menú, equipación nueva y hasta un nuevo plasmido.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Más de lo mismo y muy corto pero merece la pena por jugar a Panteón Marino 2, que es una JOYITA

No está mal

Panteón Marino 1 es más de lo mismo. Sí, en Rapture, pero una vez que el juego encuentra cómo llevarte de vuelta al campo de batalla transcurre casi igual que Infinite (de hecho incluso hay arerocarriles. Sí, en Rapture). Es corto (MUY corto, si te gusta explorar de tranqui como a mí es una delicia pero aun así se hace muy corto) y aunque es agradable ver a esos personajes de Bioshock 1 y 2, realmente no te enseñan nada que no sepas ya. Lo importante es que Panteón Marino 2 es una joyita, lo cual recomienda totalmente que os pilleis éste, os lo paseis, y vayais a por el 2. Ya me dareis las gracias luego.

Unos breves consejos publicitarios...