Binary Domain

Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 49 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Sin que la raza humana se diera cuenta los robots han ido ganando terreno y ahora Tokio está bajo su control. Así es como empieza 'Binary Domain'.

En el año 2080, la metrópolis nipona tiene todas sus esperanzas puestas en Dan Marshall y su equipo, quienes tendrán que poner todo de su parte para acabar con el dominio robótico. Hazte con el mando de tu equipo y llévalos hasta el éxito en 'Binary Domain', un juego de disparos y ciencia ficción.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Una entretenida y desconocida aventura de acción.

Muy bueno

Año 2080. Japón ha estado produciendo en secreto robots con capacidades y aspecto (y que creen que son) humanos, lo cual vulnera una convención internacional. Para detener al creador se despliega en Tokyo una unidad de combate de la que formas parte. Así empieza un entretenido shooter sin muchas pretensiones más que divertir, muy dinámico y con un argumento que poco a poco te va atrapando y que toca aspectos morales muy interesantes (a mi gusto a veces de forma algo torpe). Horas matando robots, algunos simples soldados y otros gigantescos de diseños extravagantes propios del imaginario anime japonés. Un auténtico "sleeper" de la anterior generación.