Beyond Dos Almas

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Beyond: Dos Almas nos cuenta la historia de Jodie (personaje hecho a imagen y semejanza de Ellen Page). Desde muy pequeña es objeto de experimentos, ya que está dotada de habilidades especiales. Durante toda su vida ha estado conectada a un ente llamado Aiden, que solo ella ve y a quién es muy difícil dominar. A medida que crece intentará controlarlo e incluso logrará utilizarlo a su favor. Pero con Aiden solo hay una cosa segura: es extremadamente voluble.

Beyond: Dos Almas es un thriller psicológico divido en varios capítulos que no tendrán necesariamente un orden cronológico, de manera que iremos descubriendo la verdadera historia de Jodie poco a poco. Se sucederán muchas secuencias de acción, junto con otras más intimistas en las que conoceremos los efectos que esta conexión psíquica tiene en Jodie.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Película con opciones

No está mal

Los gráficos son fantásticos, la historia también, pero no esperes un juego normal, es una película donde puedes interactuar con ella y cambiar un poco lo que sucede, lo que hace que sea divertido.
Quizás, aunque claro, sería complicadísimo de hacer, hubiera estado mejor el poder actuar un poco más libremente y hacer que vaya cambiando más la historia, ya que al final, el tronco de la historia no cambia.

No puede ser catalogado como juego. Como película yo el pondría un 8 de 10, me ha gustado mucho la historia y como está contada.

Unos breves consejos publicitarios...