Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La bruja más atrevida de Umbra ha vuelto con 'Bayonetta 2'. Con un estilo mucho más radical, Platinum Games ha desarrollado esta segunda parte de la historia de Bayonetta en exclusiva para la consola de Nintendo.

Un juego ágil y emocionante en el que al control tradicional se le suma también un nuevo tipo de control, el táctil. Este será perfecto para los que juegan por primera vez o los jugadores con más experiencia. Súmate a la locura de 'Bayonetta 2' y disfruta de un juego que no te dará tregua.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Bayotetta

No está mal

LLego a Bayonetta 2 justo después de terminar el port del primer Bayonetta de Wii U.
Lo primero que me encuentro es una dificultad más ajustada, por lo menos en su nivel normal, aquí es mucho más fácil . Por otro lado esta segunda parte nos anima mucho más a explorar los escenarios desde el principio, y junto a alguna sorpresilla más a mi gusto el juego se hace mucho más variado.
El combate en sí viene a ser lo mismo que en su primera entrega, la perfección del hack and slash todavía más depurada.
Para una persona como yo a la que no nos gustan los hack and slash, un juego tan variado como Bayonetta 2 nos hace meternos de lleno en este tipo de juegos. Y eso sin hablar de la cantidad de tetas y culos que garantizarían una erección al mismísimo Profesor Xabier de los Xmen.

Por todo esto creo que la puntuación de este juego debe ser un...... RECOMENDABLE!


#fakesaeba

(A ver si ponéis recomendable en vez de no esta mal,que me sabe mal pal bayonetta!)

Yo de mayor quiero ser como Bayonetta

Obra Maestra!

Bayonetta 2 es un título muy grande por muchas razones.
La primera de todas es, sin duda alguna, sus personajes. El rico pardillo, el vendedor demonio, el chico guaperas y patoso y, finalmente la protagonista. Y qué protagonista. Si algo me gusta del juego es que, en casi todo momento, le encanta lo que hace, disfruta aniquilando ángeles y demonios por igual. Y eso es algo que me encanta y me hace disfrutar más todavía si cabe de uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.
Gráficamente el juego es una delicia. Los diseños de los mapas y de los personajes y enemigos son únicos y espectaculares. Y además, vienen acompañados de una banda sonora de estrellato y un doblaje muy bueno.
Y por si fuera poco, jugablemente es el mejor hack and slash que he probado en mucho, mucho tiempo. El juego es pura suavidad, como su protagonista.
En resumen, un juego de 10. Todos aquellos con WiiU deberíais tenerlo YA. #gameover

Frenético y envolvente, Bayonetta 2

Muy bueno

Un juego excelente, frenético y con una ost magnífica y envolvente, y lo mejor de todo es que llega acompañado de buen humor negro, al que ya nos acostumbró en su primera entrega, en la vuelta de la bruja en exclusiva para WiiU.Recomendado para los buenos amantes de la acción en solitario.


Unos breves consejos publicitarios...