Battlefield Hardline

Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La saga Battlefield abandona la ambientación bélica para que vivas la lucha de Nick Mendoza, un joven policía, en su búsqueda de justicia y venganza contra sus antiguos compañeros.

En este título, la campaña individual deja de ser una mera comparsa para convertirse en una divertida y absorbente historia. Eso si, el modo multijugador conserva el trepidante ritmo y acción típicos de la saga.

Podrás perseguir a criminales, rescatar rehenes, asaltar bancos, reventar cámaras acorazadas y rescatar rehenes, gracias a múltiples modos de juego inspirados en las más conocidas series televisivas policiacas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Battlefield Hardline Premium

  • Desde 49,99
  • Precio actual: 18,99
  • Porcentaje de bajada: -62%

Reseñas y comentarios

YO LO JUGUÉ EN CONSOLA #xboxmasterrace

Obra Maestra!

Yo he jugado Hardline en la versión de Xbox, más concretamente en la de mi herm... Vale, lo admito, mi hermano no existe. Siempre fue una excusa para que FuKuy no me mirara mal cuando me comprase una consola. Y sí Funs, la vez que lo conociste era yo con peluca y poniendo voz de Koopa.
Pero volviendo al juego, Battlefield vuelve con un cambio de temática, ya que ahora controlarás a un policía o a un ladrón, porque si a PayDay le salió bien, a EA también. O más bien no, ya que en el papel del criminal, si no juegas con amigos porque los pocos que tienes juegan en pc porque son unos HIJOSDEP****, parece que tus compañeros son cabras retrasadas que no entiendes como han sido capaces de coger el mando. Si eres policía es más o menos lo mismo, te verás más solo que en el estudio cuando sale un nuevo Souls y perderás. Siempre perderás.
Es una pena que no haya un personaje que sea yo, pero en la campaña te encuentras un saco de manzanas, así que te encuentras a iSaco. GOTY

#FakeIsako