Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 75
    100
    Metacritic
  • 52 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La situación no puede ser más crítica: tu batallón se está viendo desbordado por el fuego enemigo y, en medio del caos reinante, se divisa un acorazado en el horizonte. Necesitas una estratagema, ¡y la necesitas ipso facto!

El punto fuerte de Battalion Wars II (BWii en adelante) para Wii radica en la libertad de movimientos con la que contarás para dar órdenes precisas a tus tropas en cualquier situación. ¿Prefieres avanzar con tu unidad de reconocimiento para allanar el camino a tus comandos o te decantarás por hacer que tus bombarderos hagan justicia a su nombre y lancen una ofensiva aérea sobre el enemigo? El objetivo de cada una de las variadas misiones del juego es sencillo a más no poder: barre al enemigo y alcanza el otro extremo del campo de batalla.

Para culminar con éxito tal hazaña deberás apoderarte de las instalaciones que puedan proveerte de refuerzos y vehículos para tu misión. No tardarás en darte cuenta de que hay mil y una formas diferentes de actuar y cumplir las órdenes dictadas por tus superiores.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior