Batman: Arkham Origins

Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 59 Otoscore
  • 72 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Batman: Arkham Origins' es la puerta hacia el origen de una leyenda: El caballero Oscuro. A modo de precuela de 'Batman: Arkham Asylum'  y 'Batman: Arkham City', en este juego descubriremos la verdadera naturaleza de Batman.

Cinco años antes de su épico enfrentamiento contra el Joker  (Asylum), Batman era un héroe inexperto y no muy querido por las autoridades. A pesar de todo, él continuará defendiendo las calles de una ciudad que para él es su hogar, una ciudad que todavía no ha sido engullida por la corrupción y el terror.

En 'Batman: Arkham Origins' Máscara Negra ha puesto precio a su cabeza, de modo que se enfrenta a la titánica tarea de enfrentarse a él y a todos los que quieren hacerse con la recompensa. ¿Escuchará Batman los consejos de su fiel amigo Alfred? ¿O será tan temerario y brutal como siempre? Y lo mejor de todo: ‘Batman Origins’ es un mundo totalmente abierto.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Batman: Arkham Origins - Initiation

  • Desde 6,99
  • Precio actual: 4,49
  • Porcentaje de bajada: -35%
Imagen de Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart

  • Desde 9,99
  • Precio actual: 3,36
  • Porcentaje de bajada: -66%
Imagen de Batman: Arkham Origins - Season Pass

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 4,55
  • Porcentaje de bajada: -77%

Reseñas y comentarios

Aprobado

No está mal

La verdad que esperaba algo mejor visto lo visto con las anteriores entregas, en general el juego esta bien, pero hay cosas que en mi opinion le hacen bajar la nota como el tener que buscar las marcas de Anarky sin ayuda alguna por todo el mapa. Con lo de enigma al menos te da localizaciones. Desafios varios que lejos de entretener te aburren y te desesperan, las misiones secuandarias (algunas) más dificiles que el mismisimo Bane en el Modo Historia (caso de DeadShot), en fin, la mayorialo perdonaria si el juego, efectivamente como he leido en otro comentario nmo fuera tan "machacabotones".
Solo espero que el Arkham Knight, no me defraude.
Esto es sólo mi humilde opinión

Bat-tante bueno

Obra Maestra!

¡Hola, amados conciudadanos!. Hoy os quiero hablar de la versión de Wii U de mi ultimo juego, y esque ahora ¡podéis tener doble ración de batman! ¡Asi es! Si erais como mi querido amigo Robín y no teniais suficiente con recibir batman en un solo sitio, ahora, gracias al gamepad, podreis tener entre vuestras manos todo lo que puedo ofrecer, y además podréis mirar bien de cerca todo mi bat(-NOOOOOOOO-)

Ahahahahaa BATUSI!

#QuieroBailarBatusi

#FakeAkashi

Nada nuevo bajo el sol, pero aún así...

Muy bueno

El juego es corto, muy corto, aún así está chulo. La trama es suficientemente buena para cualquier aficionado, y tienen algunos detalles como la "historia" del Joker o la aparición de cierta p... Je, spoilers!

En el aspecto gráfico, sí, han cogido los modelos de Rocksteady y es una ciudad más grande y bla, bla... realmente han hecho unas armaduras muy chulas; se nota más cuando a mitad de juego pones el Arkham Asylum o el Arkham City y comparas.

No es tan complejo como Arkham City (creo que sigue siendo el mejor de los 3) pero te diviertes, la historia es corta pero buena y te da para un fin de semana muy rico :)

El peor Batman: cero en evolución, riesgo y mejora

Mediocre

Podría considerarse que no es mal juego, pero para mi si lo es. Es irritante según valoremos lo que se busca en un videojuego. Y a mi me puso de los nervios.
Tercera entrega del mismo personaje y tipo de juego para la misma generación. A estas alturas, los que valoramos que los juegos no sean clones unos de otros esperaríamos dos cosas: 1-Innovación, o 2-mejora de las características del juego. y aquí, ni lo uno, ni lo otro.
El juego es calcado al milímetro a Arkham City. Podría haber sido una expansión de aquel. Cero riesgo y en consecuencia cero en evolución. Mismos gadgets, mismas misiones secundarias, mismo escenario...
Sus mecánicas son peores: el combate es demasiado frenético, demasiado rápido, demasiado machacabotones perdiendo la técnica y el control de antes.
Para colmo, la historia se convierte en un "Cómo conocí al Joker"...por enésima vez el Joker de principal y los mismos malotes de secundarios. Ni en eso hay evolución o variedad. Unos desafios que huelen a refrito completan el feo panorama.

Batman Arkham Origins

Muy bueno

Qué importante es no juzgar un juego antes de terminarlo, porque si lo hiciéramos basándonos en las primeras horas de este Arkham Origins, nos estaríamos perdiendo una obra impresionante, con muchas referencias a las novelas gráficas Batman Año Uno y La Broma Asesina, que ningún seguidor del hombre murciélago debería perderse.
Es un título que comienza flojo, pero la segunda parte de la historia os va a dejar pegados a la pantalla hasta terminarlo. Los diálogos, el magnífico doblaje y la profundidad de la historia con múltiples referencias al cómic son lo mejor del juego, pero los gráficos no se quedan atrás en absoluto, asi como tampoco lo hace la colosal banda sonora aderezada con tonos navideños y digna de las últimas películas.
Antes de jugarlo recomiendo encarecidamente leer los cómics Batman Año Uno y sobre todo La Broma Asesina, pues las referencias a estos son notables y os sorprenderá encontrároslas en el juego. Esto es lo que más me ha gustado y por eso lo considero el mejor de los tres.

Unos breves consejos publicitarios...