Batman: Arkham City

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

‘Batman Arkahm City’ se ha propuesto superar al ya genial ‘Batman Arkham City Asylum’.

Los dementes y asesinos que ocupaban el psiquiátrico de Gotham ahora están sueltos en las calles de Gotham. Con algunas caras nuevas como Pingüino, Dos Caras o Hugo Strange Batman tendrá que esforzarse de nuevo para limpiar la ciudad de criminales. Pero en esta ocasión contará con la ayuda de la sensual Catwoman, que dispondrá de habilidades muy diferentes a las del Caballero Oscuro (el verdadero protagonista del juego). En ‘Batman Arkahm City’ podrás explorar la ciudad y utilizar los gadgets de nuestro superhéroe para terminar con la criminalidad que asola Gotham.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Y lo han vuelto a hacer de nuevo!!!!

Obra Maestra!

Justo cuando crees que no puede mejorar la primera parte del juego, porque es increible, y resulta que logra superarlo u con creces, es decir, es como el Asylum pero a lo bestia, mucho mas grande, los trofeos de Enigma no es tan "fácil" conseguirlos como en el Asylum, aqui la mayoria tiene un mecanismo que has de averiguar para poder conseguirlo, es de cir, es un juego que te divierte y además te hace pensar bastante. De 440 trofeos y desafios, me he rendido con un solo trofeo y tres desafios fisicos, pero el resto ha estado muy bien, me ha parecido un juego estupendo y perfecto, Espero con ansia empezar el Arkham Origins (precuela) y el Arkham Knight (secuela).

Más y mejor

Obra Maestra!

¿Mola Arkham Asylum? ¡Pues toma Arkham City! Más grande, un escenario abierto, personajes principales y secundarios. Selina. Hay partes de la historia que son TAN buenas que ya no puedes volver a jugarlas por primera vez. Te vas a tirar horas sentado en el sofá explorando, repartiendo justicia con la mano abierta y metido en una historia tocha. ¿Y cuando no? Tienes bastantes secundarias y trofeos para que te canses.

Es una pequeña maravilla-regalo para el género de súper héroes.

Cuando la oscuridad se hace épica

Obra Maestra!

En Arkham City todo es más grande y oscuro que en la primera parte de esta saga. Consigue hacerte sentir el “depredador” que debe ser un Caballero Oscuro al que disfrutas llevando a todo callejón para limpiarlo de “bribones ” y no dejar de pedir más y más. El argumento lo considero mucho mejor conseguido que el del primer título, con giros continuos que te dejan sin habla.
Sin lugar a dudas, este Arkham City es el mejor juego basado en un superhéroe que he podido, y creo que podré, encontrar hasta la fecha (su secuela Arkham Knight viene asomando y corrige el único pero de este juego…Batmóvil!) y es una apuesta segura para disfrutar de esta generación que se nos marcha. Sin más, mi pequeños, Batusi!!!